Hola, tengo instalados en el mobile xt el city navigator 09 y el topohispania de sinrenkor. ¿Alguien puede decirme donde puedo hacer el cambio de mapa en un nokia 5800? Por mas que busco en las opciones del telefono no encuentro la manera. Espero no ser repetitiva con esta pregunta, en el buscador no encontre nada. Gracias por anticipado.
Opciones del telefono me imagino que te refieres a opciones del garmin mobile xt no? porque si no andas perdido tela. No recuerdo exactamente donde esta, pero en el foro hay un post exclusivo para el garmin mobile xt. Era una opcion de gestion de mapas o gestion de datos y dentro mapas. Esta bastante claro pero busca el post que te digo que viene perfectamente explicado todo, aunque sea para otro symbian.
El caso es que en MAPAS no me aparecia Mapsource. De todas formas ya lo he desinstalado, no me ha convencido. Gracias de todas formas.
Ya entre a utilidades, gestionar mis datos, mapas... aparece el mapa que tengo cargado, pero en ningun lado aparece lo de MapSource o otro boton para seleccionar ese mapa (Probado en ingles y español con diferentes versiones). Al final me sigue mostrando "no map". si alguien tiene una version modificada, agradeceria me pasara el dato o link