Pos eso q tal os ha ido la Selenika de este año, y a ver si alguien que haya grabado el track lo puede colgar. Saludos :-D
A mí me salieron con el GPS 95 km. En la organización dijeron que en realidad fueron 98 km. De hecho, eso es lo que ponía en la web, aunque yo no me había dado cuenta. Sólo pusieron 100 km en el cartel, pero yo estaba mentalizado con esa distancia. ¿Con qué cara vas luego y les cuentas a tus amigos que ni siquiera has hecho 100 miserables km? Así que, como llevaba sólo 95 km según mis cuentas, cuando llegué a meta, quise meter la bici dentro del pabellón y continuar dando vueltas hasta completar los 100 km. Tuvieron que llamar a un psicólogo para que me explicara que ya podía bajar de la bici, que ya se había acabado, que debía empezar una nueva vida... Al principio insistí diciendo que había venido para 100 km y que no bajaba hasta acabarlos. Finalmente me tuve que rendir a la evidencia y aceptar que soy un globero y que había sido incapaz de hacer los 100 km. Solo nos queda esperar que el año que viene la carrera sea de 101 km reales.
Yo ya estoy recuperado despues del palizon, pase la noche en vela con una par de visitas la lavabo y la barriga chunga y ale no tengo otra cosa que hacer que darme un palizon de tres pares de narices, sin poder alimentarme como dios mada en los avituallamientos, no vaya a ser que la barriga me juege una mala pasada. Si esto no era poco para colmo encima pincho antes de llegar a Rocafort y me quedo sin pastillas de freno trasero antes de llegar a Monistrol de Calders (suerte que siempre llevo unas de recambio) al final hice 7,04 algo mas de lo que esperaba y llegue bastante tocado. En relacion al recorrido me ecanto, aunque no tanto como el año pasado, y no se nos os parece mentira lo que se estiran los 3km de senderos, a mi me parececieron mas, respecto a los kilometros totales mi cuenta (que lo llevo bien ajustado) me marco 98km y pico, lo que no me cuadro fue el desnivel pero tranquilos que no voy a reclamar. Ya llevo 5 Selenes aunque no consecutivas y si el año que viene puedo volvere a estar ahi.