Hola gente, Supongo que muchos fuistéis la Selenika del 2009? Os explico un poco mi experiencia. Yo voy en bici (regularmente) desde el 15 de julio del 2009. Antes cuando era más joven (tengo 32) había hecho carretera durante unos años en Sabadell. Llegué muy justo a la Sele, con 950km aprox pero es lo que hay. Ayer disfruté mucho, hasta el km 50.Habían 20km que eran literalmente desmoralizantes, era más psicologico que físico.Además en ese trozo pinche la rueda de atrás. Era una trialera de subida larguíssima y muy complicada. El suelo era piedra dura, arena y piedras sueltas. Muy complicado. Me desmoralizé un poco con el pinchazo pero la Selenika tiene eso que te lleva al límite. La parte final era más bonita, subía pero era una pista donde había un paisaje espectacular! Y la parte final casi todo bajada (casi pq algún repechón había..y una trialera que era literalmente un barranco vertical). Este año eran casi 110km (no 107km!!). Había avituallamientos muy completos, alguno incluso con un poco de taller mecánico (el último por lo menos). Al final 2450m de desnivel positivo y 7h 30 minutos a 14,27 km/h contando las paradas en los avituallamientos y 15,3km/h y 7h y poco sino se cuentan. Después zona de duchas, massajes y comida. Me he de preparar un poco mejor pq en la parte del medio sufrí y eso no le gusta a nadie. Espero que contéis vuestras experiencias de ayer. P.S. Mucho nivel ayer, muchos equipos ciclistas, gente muy en forma. Yo acabé con los veteranos de varios equipos. Gente que va de los 40 a 50 años que deu ni do!!