Selenika 2010 - ¡Una más a la saca!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javierm1964, 23 Sep 2010.

1. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Llevo ya dos participaciones en la Selènika y esta sería mi tercera.

Me marco esta carrera cada año porque en verano tengo tiempo para salir algo más y es un reto personal para mí. No voy a competir ni a hacer tiempos, pero me gusta mucho esta carrera, pedalada o como se quiera llamar.

Digo "sería" porque han cerrado ya las inscripciones antes de plazo. Han anunciado que había 1300 participantes y que ya estaba completa.

Seguramente es culpa mía. He esperado al último momento y ya era tarde.

El caso es que no ponía en ningún sitio cuál era el límite y no me lo esperaba.

He contactado a la organización y han sido amables pero firmes: no hay sitio para nuevas inscripciones

He conseguido mi bonobici en casa (seguramente lo más complicado). Llevo saliendo, entrenando lo que puedo durante los últimos meses.

Y he pensado ¿No habrá alguien por aquí que se haya apuntado y no pueda ir? Es que preferiría no "ir por libre".

Diría más: "estoy dispuesto a pagarle a quien sea la inscripción". Y además le pagaría unas cervezas, le tendría reconocimiento eterno y le llevaría a conocer los secretos de mi Collserola querida, que conozco bien. ;)

Si alguien se ha apuntado y no puede ir, le agradecería que me contactara hoy o mañana (por mp). :flores

Luego, si hago mejor tiempo que él, podrá enseñarlo a los amigos. Y si, como es más probable, hago un tiempo peor, todo tiene explicación.

Gracias por adelantado

Última edición: 27 Sep 2010
  2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    jajaja, buena propuesta, suerte!!! yo estare por alli, a ver si te veo!

3. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Eso espero, que nos veamos y lo disfrutemos.

Sigo al tanto...

4. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya estoy inscrito. :eek:la

Además le he pasado un contacto a otro forero de una persona que no podrá ir. Seguro que también lo resuelve. :eek:la

Gracias a todos.

Ahora solo queda lo más fácil, después de convencer a la mujer, ver sus gestos raros cada vez que salía a entrenar, salir aunque lloviera, soportar las miraditas de los que piensan que estamos atontados por darnos esas palizas en bici...

Pues eso, lo más fácil : salir con la bici el dominga y disfrutar de la carrera.

Allí nos vemos. :bye

PS: el forero fahrenheit sigue buscando una inscripción. Si alguien sabe de alguien...

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Cat, vas con Cnannondale? i que equipo o equipacion? a ver si nos vemos

6. jlnavarro2008

jlnavarro2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que fustracion, maldita rodilla, suerte a todos.....

7. javierm1964

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias a la buena voluntad de todos y a la respuesta que tuvo este post y otro idéntico que colgué en Kdd/Catalunya, creo que todos hemos conseguido dorsal y participaremos "legalmente" con seguro, regalito y butifarra.

Gracias a todos. :aplauso3

PS: Espero que los lesionados recuperen y pronto puedan volver a afrontar retos como la Sele. ¡Animos, casi todos hemos pasado por eso y acabamos saliendo adelante! :flores

Compartir esta página