SELENIKA 2014 MARXA DE RESISTENCIA BTT 28/09/2014 90KM 2400MTS

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por TROIMCKLURE, 18 Ago 2014.

1. TROIMCKLURE

TROIMCKLURE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Ya tenemos aquí otra vez la Selenika en su 26 edición.
    www.selenika.com

grafica-2014-071.png

las inscripciones "corrientes" las abren el dia 9/09 y habrá un periodo de inscripciones preferentes del 4 al 8 de septiembre para los que hayan participado las últimas 5 ediciones o cuenten con 6 participaciones o más.
    ¿are you ready?.............. yo todavia no o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Muy buena pinta!
    Preguntas de novato, hay mucho nivel? Cuanto se suele tardar? Es muy masificado?

3. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Todo depende de tu estado de forma, pero por lo general unas 8h, todo pista, no hay dificultad tecnica, son 1400 corredores! Animate te la recomiendo 100%

4. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    este año han recortado 30 km.

5. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Se sabe precio? habría alguna forma de llegar a Navarcles con transporte publico?

6. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo fui el año pasado con los FGC saliendo desde plaza españa hasta manresa alta que tienes 1h:05` aprox. y luego desde ahi hasta navarcles en bici que hay 9 km

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y cuanto te costo la marcha?

8. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    el coste de la inscripcion es de 37 euros los no federados y 32 los federados, vale la pena por el ambiente, voluntarios, avituallamientos liquido solido y mecanica, y a la llegada masajes y una comida en condiciones con su pan, vino y postre de pm:)

9. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Video de Selenika 2013

10. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo la tengo marcada en el Calendario como la última marcha que quiero hacer este año y espero poder hacerla. Las inscripciones se acaban rápido y ademas este año hay unas 700 personas que tiene plaza asegurar por haber ido otros años así que habrá que estar atentos a cuando habrán inscripciones.

Siendo el mismo desnivel que el año anterior lo que han hecho habrá sido quitar km's de 'llaneo' jejeejeejej

11. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    este anño van al pont de vilomara... ya va bien que recorten los kms! ya vereis como se va a sufrir. mucho mas que el año pasado.

12. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por los ánimos.....a que te refieres con que va a ser más dura por las subida???

13. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las selenikas normales son de 90 kms, la del pasado año era porque eran 25 aniversarios, normalmente las suidas que hay son durillas, este fin de semana hablamos con el presi i nos dijo que hay almenos dos senderitos wapos i no muy duros,

El pasado año al km 100 venia una subida que a algunos se les hizo dura dura, tienes que tomartelo con calma y mentalizarte en seguir adelante, y si miras la grafica ya lo entenderas, le dicen la silueta de montserrat. jajajaj va, que nadie se asuste que esto esta chupao!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Ya estamos a pocos dias de las inscripciones, veremos a ver s llegamos a tiempo de inscribirnos. En 2012 fueron tambien 90 km y 2400 mts y para mi mas dura q el año pasado de 120, claro q el dia anterior llovio bastante y habia tramos de mucho barro en 2012. Animo q es una pedalada muy guapa y con mucho ambiente.:cool:

15. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Las marchas con barro siempre son entretenidas... Hice hace dos año la cabrilenca de 40km's donde estuvo lloviendo la noche antes y es una putada por el barro. Ya tengo marcado en el calendario el dia que se abren las inscripciónes. En principio hay 700 reservadas para la gente que ya la hizo. A ver si hay suerte.

Algun consejo para los nuevos la gente que ya la habeis hecho???

16. TROIMCKLURE

Me Gusta recibidos:
    74
    Strava:
    Mi único consejo es que no vayas a hacer un buen tiempo, ve a un ritmo cómodo, come y bebe con bastante frecuencia y disfruta del ambiente y el recorrido.:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    La he hecho dos años consecutivos y puede que este año sea el tercero... Las inscripciones para los que no estan en la lista de preferentes se abren esta noche a partir de las 00:00...

Para mi completamente recomendada.

De las dos ediciones que he participado, la primera se me hizo más dura, o que el año pasado estaba en mejor forma.

Hace dos años acabé con unas rampas terribles en las piernas, como han dicho llovió bastante la noche anterior, aunque luego tampoco había barro exageradamente pegajoso... transcurrió por la zona de Sant Llorenç Savall, Granera, etc

El año pasado aumentaron los km pero manteniendo el desnivel, lo que hizo que pareciera menos dura o al menos para mi lo fue. Intenté guardarme para el final e hice la primera parte muy tranquilo. Transcurrió por la zona hacia el norte de Navarcles... Olost, Prat de Lluçanes, etc

Esta edición por lo que parece vuelve por Granera y presumiblemente pasará cerca de Mura ya que luego marca Rellinars, para volver a Navarcles por Pont de Vilomara.

Lo que no me gusta son los "senderos" que normalmente meten al final. Llega uno hecho un adefesio y yo presonalmente que soy un manco en ese tipo de camino, solo hago molestar al resto pero bueno, a esas alturas ya no está masificado y tampoco es que la gente vaya muy fina ya... :)

18. jossepeg

jossepeg Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me acabo de inscribir! A ver que tal...

19. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    A mi me da mucha pereza este año...

Me jode porque hay plazas y tal, estoy aquí con la web delante para rellenar todo pero creo que voy a pasar... :)

20. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo me acabo de inscribir ahora junto a un colega. Esta mañana habia plazas de sobras.
    AbducteD a mi me paso lo mismo que a ti el año pasado en la Terra de Remences. No me apunte, me arepenti luego y consegui dorsal a última hora para hacerla jejejejejejej
    Ahora toca meterle un poco de caña un par de semanas!

Compartir esta página