Sella o Spark? O a por otra cosa?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Toni Dominguer, 6 Abr 2015.

1. Toni Dominguer

Toni Dominguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Un servidor de ustedes está buscando una doble de aluminio de 27,5" polivalente, y de lo que se vende por mi zona y básicamente me ha convencido más tambíen visitando tiendas on-line, y fisgoneando por ahí son estas 2 señoras:

https://www.scott-sports.com/es/es/products/238189008/SCOTT-Spark-740-Bike/
    http://www.stevensbikes.de/2015/index.php?bik_id=123&cou=ES&lang=es_ES

A mi me tira más la máquina de los señores Stevens, me parece más redonda però la de los señores Scott no anda nada mal y la puedo sacar por uns 200€ menos.

Alguien me puede aconsejar sobre la Stevens? O de las bondades de la Spark? o de las bondades de otraas màquinas similares?

Ala, muchas gracias!!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    a mi me gusta mas la scott el amortiguador de la stvens no me gusta como esta no se si trabajara muy lineal.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Viene mejor montada la Stevens. Yo tengo la Spark 920 y he probado la 740. Es un avión en todos los terrenos.
    La Stevens no la he catado pero no creo que sea muy diferente en comportamiento.
    El Twin lock va muy bien. Intenta buscar opiniones sobre el comportamiento de la suspensión trasera de la Stevens. La Spark traga mucho y en posición trail (la intermedia) pedalea muy bien.

Por último busca opiniones sobre el comportamiento de las marcas en temas de garantias.

4. Toni Dominguer

Toni Dominguer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas !!!!! Muchas gracias por contestar. Scott-ltd, a un servidor también esteticamente me gusta más la Spark, pero la Sella por lo que cuesta muchísimo mejor equipada, aunque "oficialmente" pese 1/2kg más. Joseluarti, por el tema de garantias Stevens da 5 años de cuadro y 2 componentes y no da pegas (según el señor tendero) y Scott ya pone más condiciones pero de cuadro son 5 años igual (lo que tarda una pipa de dirección de una Ghost en aparecer fisuras.........5 años i 1 més!), de componentes ni idea. Lo "******" que cuando rascsas un poco a todo el mundo su bici le va cojonuda y aún cuesta más decidir !!!!! :D También le habia puesto el ojo a la Merida One twenty, de la versión XT para arriba, pero no se nada de precios ni descuentos , que de haberlos ailos siempre........

Gracias por todo !!!!!

Compartir esta página