sella pinchazos con con refuerzo-extra

Tema en 'Mecánica' iniciado por LUNGOBIKER, 10 Jul 2008.

1. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal..quisas el tema este bastante trillado...pero me han surgido unas dudas, uso en mis cubiertas camaras con sella pinchazos SLIME.. el verde tradicional..para camaras..el asunto es que e usado ya un par de botesitos y e podido observar que uno me han traido una especie de fibra en el liquido parecido a fibras de algodon y otro me a traido algo asi como granitos o pedacitos de algo parecido a caucho o goma vulcanizada ....sera que tienen propiedades o caracteristicas diferentes al momento de sellar el pinchazo?

- E leido que algunos le adicionan a el SLIME trositos de neopreno...pero el neopreno es compuesto ya vulcanizado o solo el polimero base?...por que me han conseguido polimero base llamado NEOPRENO GRT ( nombre comercial) que es un polimero Neopreno / cloropreno ( nombre quimico) pero este esta sin vulcanizar..sera efectivo usarlo asi o mejor utilizar pedasitos de neopreno de compuesto ya vulcanizado?
    - que tamaño deberia cortar los pedazitos de neopreno..? tan pequeños como granos de azucar o mas grandes como granos de arros, cebada o trigo..?

me disculpan el enrredo..agradesco todas sus opiniones y sugerencias.:mrgreen:

2. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

Me Gusta recibidos:
    123
  3. jesva

jesva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    y que tal el slime para tubeless? que tal sella?

saludos

4. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  5. chiquip

chiquip Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página