Buenas a todos los foreros/as ! Mi pregunta es la siguiente : monto cubiertas tubeless y soy novatillo en el tema así que ya tuve mi primer pinchazo aunque es un agujerito de nada!!!!!!!! super pequeñito por donde salen las burbujas del líquido sellador cuando la inflo fuerte.El liquido sellador es un hutchinson y el agujero es tan pequeño que en la tienda me dijeron que se taparía solo con el sellante,pero van pasando los dias, pierdo aire y debo inflarla cada dia saliendo el liquido por ahi.Debo poner un parche??? debo esperar más tiempo que se selle solo??? el liquido no es bueno y debo montar otro tipo??? agradeceria que me sacaseis de dudas. Un saludo para toda la gente forera. Salud y kilómetros!!!!::bond
Lo normal es que efectivamente al poco de producirse el pinchazo se salga algo de liquido por el agujero de la cubierta (de hecho los pinchazos se notan porque parece como si la cubierta estuviera "mojada" en esos puntos), pero pasado un tiempo relativamente corto deja de salir liquido. Si en tu caso ves que sigue saliendose el liquido y la rueda pierde bastante aire, evidentemente, el liquido no está haciendo bien su papel sellante. Quiza pueda ser porque el liquido es demasiado liquido (falta sellante). Es decir, quiza al mezclar el liquido base con agua antes de echarlo en la cubierta te pasaste con la cantidad de agua. Prueba a echar mas liquido base para intentar que el liquido que llevas dentro de la cubierta sea algo mas denso.