Sellado de tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por BielasYPedales, 27 Sep 2009.

1. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Una ayudita por favor, tengo montado tubeless y me pierde aire la rueda trasera por el flanco, para sellarlo bien como es mejor dandole mucha presión o con la presión normal.

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo diria que mucha presion para que se cierre bien, luego si ves que está muy inflada le sacas un poco por la valvula.

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Claro. Tienes que hinchar como a 4 o 5 kilos, o hasta que sientas un par de "plops" que te indicaran que esta correctamente talonada. A continuacion deshinchas hasta tu presion habitual.

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Más bien 4bar o 4.5bar a lo sumo, que suele ser el tope de presión que aguantan las cubiertas ;)

5. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Nada llevo tres dias dandole 4 bar y no consigo que selle, me pusieron el Kit para tubeless y en la rueda delantera perfecto pero la trasera no hay manera cuando no me tira por un radio es por la valvula y ahora que le han puesto liquido que ya me habia quedado sin el no hay manera de sellar el flanco. Que puedo hacer? estoy cansado de darle a la bomba y no sella.

6. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mas presion, llega a 5 bares si es preciso, tiene que talonar. No es normal que pierda por los radios, seria que el kit no esta bien puesto.

7. elpalomardemonzon

elpalomardemonzon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con bomba en mi trastero no hubo forma de que sellaran bien las tubeless, ves a una gasolinera y en unos segundos dale a tope, veras como talonan en un plis. Yo las lleve a tope un par de salidas (super incomodas) Luego ya ajusta la presion a tu gusto.

Compartir esta página