Una ayudita por favor, tengo montado tubeless y me pierde aire la rueda trasera por el flanco, para sellarlo bien como es mejor dandole mucha presión o con la presión normal.
yo diria que mucha presion para que se cierre bien, luego si ves que está muy inflada le sacas un poco por la valvula.
Claro. Tienes que hinchar como a 4 o 5 kilos, o hasta que sientas un par de "plops" que te indicaran que esta correctamente talonada. A continuacion deshinchas hasta tu presion habitual.
Nada llevo tres dias dandole 4 bar y no consigo que selle, me pusieron el Kit para tubeless y en la rueda delantera perfecto pero la trasera no hay manera cuando no me tira por un radio es por la valvula y ahora que le han puesto liquido que ya me habia quedado sin el no hay manera de sellar el flanco. Que puedo hacer? estoy cansado de darle a la bomba y no sella.
Mas presion, llega a 5 bares si es preciso, tiene que talonar. No es normal que pierda por los radios, seria que el kit no esta bien puesto.
Yo con bomba en mi trastero no hubo forma de que sellaran bien las tubeless, ves a una gasolinera y en unos segundos dale a tope, veras como talonan en un plis. Yo las lleve a tope un par de salidas (super incomodas) Luego ya ajusta la presion a tu gusto.