Sellante para Hutchinson Python Tubeless Ready

Tema en 'General' iniciado por robertt, 23 Mar 2009.

1. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Acabo de pedir esta cubierta para montar en tubeless (por peso y buenas referencias) y veo que hutchinson recomienda un tipo de sellante que lleva aire y cola (no tipo slime). El propio lo llaman Fast Air.

Alguien puede decirme como funciona éste sistema ? Hay otros productos sustitutivos aparte del Hutchinson ?

Muchas gracias.

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Usa el sellante tubeless MSC black ... es organico y no afecta al kevlar ni al caucho, en mi opinion es mejor en compañia del sin camaras. Un saludo.

3. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Tonymtb,

La pregunta es : es compatible ése sellante con ése tipo de ruedas específico? En realidad no son cubiertas tubeless normales, sinó Tubeless Ready.
    Lo que no tengo claro es si puede ponerse un tipo de sellante cualquiera (como el MSC, el no tubes, el slime, ...) o necesita el tipo de sellante que ellos publicitan, que viene a ser aire comprimido con cola ...

Perdona que insista, es para no cagarla y meterle algo que no va bien.

Un saludo.

4. jorgitox

jorgitox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    He llevado las Python tubeless desde hace años, pero ha sido desde que les he puesto sellante que he tenido problemas con ellas. Lo último ha sido con una cubierta recién comprada y rellenada con líquido sellante (del blanco estándar que suelen ponerte en algunas tiendas de bicis). Pues bien, después de 150 kilómetros (una salida, concretamente en la Fudenas 2010), me encontré con que tenía un barrigón del copón en un lateral, como si las capas interiores de la cubierta se hubieran visto corroídas por el líquido. Vamos, que en definitiva, tendrá que ir a la basura.

¿A alguno le ha ocurrido algo similar? De ser así, ¿qué sellantes concretos se conocen que no produzcan este daño a estas cubiertas?

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO en la rígida llevé Phyton Tubeless, con "sin cámaras", y las gasté enteritas sin ningún problema. lo que no recuerdo si era tubeless, o tubeless ready.

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El fast air es para llevarlo en las salildas y es un kit para arreglar pinchazos, peo para montaje inicial mejor el Black seal o el líquido de Geax que va muy bien. El Slime es muy agresivo

7. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El No Tubes, no da problemas en las Hutchinson. El de la casa, va bien pero dura 2 meses.

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.346
    Yo tanto para la phyton (trasera) como la toro (delantera) uso el "sin camaras" desde hace tres meses y de momento 0 problemas, y 0 pérdidas de aire!!

Saludos!

9. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la phyton y la toro y les tengo puesto un liquido blanco, no recuerdo bien el nombre, pero creo que es joi´s o algo asi. y hasta ahora. Anteriormente tube que tirar una phyton por embarazo. le había puesto el slime.

10. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he llevado mucho tiempo la python y otros modelos de hutchinson con el "SinCamaras" y no he tenido nunca problemas...

11. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡*****! que cosas os pasan.yo llevo exactamente esas cubiertas las hutchinson phiton tubeless ready 2.0 y el liquido que les pongo es el 1HPR que es color blanco y no tengo nungun problema,y llevo años poniendole ese liquido,antes de las phiton tube las specialized the captain 2.0 tambien y sin ningun problema,ese liquido es la *****,un poco carillo pero con estas cosas no se juega que luego bienen los problemas como cuentan por el post.

SALUDOS.

Compartir esta página