Buenas, vendo las siguientes piezas: Manillar Easton 25.4 EA50 doble altura de 685mm........30 Sillin Selle Italia t1................60 Disco 185 Alligator.....................15 Adaptador Avid 185 postmount.........12 Adaptador 203 Avid para Boxxer.......12 Adaptador Shimano 180 postmount....10 Los precios son con portes incluidos. Si algo os parece caro, me lo decis y hablamos... Mañana pongo fotos.. Soy de Barcelona, por si quereis verlos.
hola. me interesa el disco de 185 si es para seis tornillos y silos trae consigo. son para unos avid five supongo que valdrán, si lo sabes dimelo gonzalogretter@hotmail.com
El manillar nuevo vale 28 dolares + PORTES, a ver cuanto te sale, y si t sale mas barato pues ya sabes.. T lo dejo por 28 €
Eres tienda?, das asistencia? das garantias?, ante cualquier problema con el producto donde se dirige uno?...son cosas basicas que dan las tiendas que ya esta bien!!
A quien no le guste lo que vendo o como lo vendo q m lo diga x privado o que se vaya a comprar a la tienda, pero dejar de dar x c..
Pero hombre, si tu mismo has dicho en tu 1er mensaje que si algo nos parece caro, que te lo digamos y hablamos... Te dejé un privado, creo.