pues estoy metido por esta pagina y me llego al correo la promocion de sillines selle italia y como estoy buscando un sillin pues.. bueno vi : sillin gel flow amarillo 36 , precio en tienda 110 sillin slr gel flow amarillo 38 , precio tienda 90 por precio me interesa pero entre en chain y al mirar los modelos son diferentes..esto nose si sera porque son modelos de campañas anteriores o porque son falsos.. alguna opinion de alguien sobre esta tienda ? y aqui os lo dejo por si interesa a alguien
en los pesos si los comparas con tiendas, en outletic los ponen con mas ligeros, yo por eso no me he pillado ninguno por que de precio esta bien, en outletic no suelen tener gangas...
Hombre, no creo que en Outletic pongan falsificaciones, que no son chinos de ebay. Será que son modelo de temporadas anteriores, no?
Normalmente este tipo de tiendas online tienen ofertas de años anteriores o liquidaciones de producto de otros mercados... yo les he vendido algunos productos y no siempre son gangas, a veces ellos ponen algunos precios más altos de lo normal como pvps recomendados para poder llegar a sus margenes. Si pilláis algo comprobar que realmente es una buena oferta. Salu2
mejor pedire en chain uno un poco mas caro , que aveces lo barato sale caro y no tengo muy buenas opiniones de outletic..