Hola a todos. Estoy esperando mi bici y viene con este sillín. Me gustaría que la gente que lo tenga o lo haya probado expongan sus experiencias. Si os habeis adaptado, si es cómodo, si lo cambiasteis por otro directamente, etc. Gracias de antemano y saludos.
yo lo he tenido ya en dos canyon y me ha ido muy bien con el pero en el último mes me ha creado ciertas molestias en los "huevos" y como más vale prevenir que curar me pasé a un slr xc gel flow que de momento va de maravilla. yo de ti le daría una oportunidad porque es bastante cómodo. un saludo
Yo me compré hoy este para cambiar el filante que me trae la xc7, no se que tal me ira, ya se verá Es parecido al slr xc gel flow simplemente unos 30g más pesado, los pesé hoy en la tienda y me convenció más el c2 ya que es un pelin más grande supongo que será comodo
Yo le he dado varias oportunidades y he tratado de adaptarme; pero como ha dicho Pochoky cuando me ha empezado a dormirseme las partes nobles, lo he abandonado y el viernes compré un WTB que todavía no lo he probado; pero también es cierto que probé un par de sillines de los que recomiendan como cómodos y los deseché; pero cada culo es diferente.
Hola, aun no la pagué, estoy esperando a que me manden la factura modificada de una vez poruqe añadí unos accesorios el miercoles. Ultimamente tardan mucho en responder a los emails, dicen que esán esperarando respuesta de los alemanes. Que tal va la tuya??
El sillín para mí es duro de c*****s, pero la verdad es que en este tema busco la myor comodidad porque te pasas 3,4 o 5 horas encima y el tema se nota, por lo que siempre lo cambio por el specialized que uso el módelo creo que es un rival. Pero vamos que es cuestión de gustos, eso sí este pesa unos cuantos gramos más (60 ó 70). Un saludo,
Mediabreu, si no es indiscrecion por cuanto te salio? Es que lo tengo como gran candidato para mi xc5, y he empezado a mirar precios...
Pues me costó exactamente 58 euracos en un tienda. Se que hay por ahi alguna web que lo tienen algo más barato pero entre gastos de envio y tal.. en fin, no me comí mucho el coco, me convenció en cuanto lo vi. Lo que pasa es que vi el otro dia en una tienda el slr xc gel flow que es parecido, lo que no se exactamente es cuales son las diferencias porque no tenia los dos para comparalos. Se que es unos 35g más ligero, estéticamente igual y vale unos 100 euros No se si compensa la diferencia, ya se sabe que los precios en este mundillo de la mtb son algo un poco virtual y desorbitado de unas cosas a otras
Pues esta mu bien de precio, le echare un vistazo en la tienda a ver que tal , es que no me hago con el filante, se me adormece to la maquinaria creadora de vida, que bonito me ha quedao, vamos lo que viene a ser los huevos...