Tengo montado este sillin en mi flaca y no se si es porque antes usaba antiprostatico que no llego a ir del todo comodo,no sé si será manía pero no voy del todo agusto aunque no vaya mal del todo,che!! será manía. Bueno si alguien tiene algun sillin blanco con ranura antiprostatica y le hace cambiar por este Selle italia flite carbono ya sabeis.... pongo pagina de venta para que veais caracteristicas http://images.google.es/imgres?imgu...?q=selle+italia+flite+carbono&hl=es&sa=N&um=1 EL SILLIN ESTÁ USADO está en buenas condiciones pero no nuevecito como la foto,como aquí fotos hechas por mí no se colgarlas al que le interese le mando fotos reales por email.
Lo he dicho bastante claro CAMBIO por otro blanco que sea antiprostatico...si alguien está interesado y no tiene para cambio que mire si alguien vende alguno que le salga bien de precio y me lo diga y podemos hacer trato,pero estoy a la respuesta de Beherit que no sé que a decidido al final...
alguien le interesa este sillin?......no me digais que no.....que no? seguro? A le seguiremos buscando
pués no sé,no sé... En blanco es lo suyo y a mí me gustaría pero ya empiezo a barajar la opción de cambiarlo por uno negro. puf!! me lo pienso y si en unos dias no sale nadie hablamos
hola yo tengo un slr gel flow con ranura antiprostatico lo tengo 2 meses si te interesa cambio saludos
Ya mismo o se cambia en blanco o tendré que pasar al negro que empieza el campeonato yaaaaaaaaaaaaaaa. Mando las fotos al compañero y según decida .........