No lo tengo, pero me recuerda al SLR Monolink que tuve. Para gente con buen "muslamen" ,como es mi caso, puede ser buena opción.
Yo tengo buen muslamen y me he dadomcuent q casi todos los cullotes estsn rozados , con esto evitaria eso. Lo q no encuentro es cuanto es mas estrecho q uno normal
Perdona que vuelva a referirme al Monolink, pero si se parece a aquel, he de decirte que era sustancialmente más estrecho. Lástima que lo vendí, sino podría medirlo. Curiosamente hoy mismo he estado comentando con un amigo para cambiar el sillín proximamente y este se ha convertido en una seria opción. A ver si algún compañero puede comentar algo más.
Ya lo he probado un par de veces y es bastante más estrecho q los sillones q tenía de momento estoy contento