Esta semana me van a dejar los dos para probar ( o el que quiera de la marca selle italia). Cual de los dos me recomendais para llevar en la btt y en la flaca? Ahora llevo dos sillines de gama media (un sl y un gel prolink de selle italia) y cuando llevo 130 km aunque de piernas voy bien, de culo ya no puedo mas....
Marcos, Creo que lo mejor es probar cada sillin. No hay dos culos iguales. Un sillín que a uno le va bien, a otro le va de terror.
Como bien te dicen, cada culo es un mundo, pruébalos y decide tú. En mi caso te diré que siempre había oído que el max era el sillónnnn por excelencia, el màs cómodo, y después de probarlos ambos, y unos cuantos más, a mi culo se adapta más el flite, que es como el max pero en 130, un poco más pequeño. Prueba y que tu culo decida.
Mi esperiencia en la flaca con selle italia , con 1,85 m y 85 kg El SLR mas de 2 horas en la bici era una tortura. El FLITE, bieeeennn , muy bien, mejoro muchisimo. Pero con mucho tiempo y carreteras bacheadas........ El MAX, me ha hecho olvidar que tengo culo.