El más cómodo de selle Italia. Casi sin uso, lo vendo porque me encapriché con blanco y a mi bici no le queda nada bien. tiene un pequeño roce en un lateral (me lo hicieron en el garaje) por eso el precio. 30 + gastos de envío. Nuevo vale unos 90/95.
Hola compañero, dime que pesa, en principio me lo quedo, reservamelo ok? y tambien si es 130 o 143 y que uso tiene mas o menos, a espensas de esas dos cosillas, ya tienes comprador. UN SALUDO
así que tu mujer te iba hechar de casa por vender la bici Willier?...sí la que lleva el sillín blanco que estas vendiendo tío! ****....me pregunto todavía no se haya dado cuenta tu mujer que sigues vendiendo despieces..sabes que me has ****** con la compra de la bici que me vendistes?.....te dije de las piezas que estaban estropeadas todavía estoy esperando te pongas en contacto conmigo par ver que como me vas a responder por las piezas jodidas que te enumeré tío!!!! CLAUDIO DEL ZOTO...seguro te preguntas por que intento joderte en el foro, te lo digo por que no inspiras confianza y eres una persona poco seria....acaso no te ingresé los 150 que me exigias sin conocerte de nada para que me enviaras la bici a Altea Alicante?... y cuando la recibí no era ni lo que me esperaba y te lo dije te quedaste callao...conozco Argentinos, Uruguayos muy serios, pero tu tío!!.. dejas mucho que desear...
De Altea a Almuñecar Granada no está para mi nada lejos, si no me respondes por las piezas que te dije por el móvil me acerco a tu casa y las cosas van a ser distintas sabes?.....tengo la **** bici aparcada esperando a que me contestases...estoy saliendo con otra bici de un colega, si me regresas el dinero mejor aún, así nos evitamos discusiones y problemas...
1º- La amenaza está de más. 2º- Yo ofrecí una bici, las pruebas cualquiera las puede ver en este mismo foro, que tenía otro sillin que de hecho es con el que te lo envié.NUNCA TE ENGAÑE. Ahora vendo este sillín que alguna vez lo tuve en la Wilier y no le encuentro la relación. 3º-No me ensucies en el foro poniendo diciendo cosas por la mitad. SI me ingresaste 150 que yo te pedi, te envié la bici, y esos 150 formaron parte del total, así que no entiendo por qué queres hacer ver cosas que no existen. 4º-Yo te llamé y te dije BIEN CLARO, los gastos de envío son xx y tu estuviste de acuerdo, todo lo que dijiste despues que si lo hubiera enviado así o asá era más barato y exigirme que te envíe la diferencia sino me ibas a ensuciar en el foro ES UNA ACCIÓN EQUIVOCADA DE TU PARTE. 5º-La bici no tenía nada que no fuera lo que publique y sus correspondientes piezas funcionaban perfectamente. FIN DE LA HISTORIA y si me llamo CLAUDIO DEL ZOTTO y firmo porque no tengo nada que esconder. Analiza las cosas y no me molestes más.
Pero que vas a hablar de lo que está mal o no si nunca ofertaste la bici con fotografías ms de cerca que pudiesen ver mejor los detalles de la misma, solo dejaste una fotografía de la bici de lejos por eso y por muchas mas cosas en las que pregunté en el estado y las condiciones en que se encontraba te pedí más fotos y me dijiste que no tenias, por lo tanto haber tomado tu palabra en serio con lo que me contestastes es por lo que arriesgue en la compra, puedo hablar sin tapujos con propiedad y ponerte en evidencia en lo que me da en este foro ya que pertenezco al mismo soy muy serio y tu no has cambiado todavía de actitud, no amenazo solo te dejo claro lo que estoy dispuesto a hacer nada más...Que!? me vas a regrezar el dinero que te dí por tu bici?. No estoy conforme con la compra..crees que las cosas se hacen de esa manera?...tienes mi telefono por que no me has llamado y darme solucion al tema tio!...El único positivo que tienes en venta en este foro te lo e dado e sdo yo por la compra de la cacharra que me vendiste..
Tu nunca me has llamado para nada e sido yo todo e tiempo. Y que te uede bien claro me exigiste que te ingresara en la caixa tu cuenta 200, te pregunté por que?...que yo pagaba contrareembolso, te ingresé 150 por no tener que perde el importe del envío, te ije que era demasiado, el pore nunca se elea a esa cntidad y sin tenar mas datos tuyos que un cuenta un N.I.E. sin conocerte de nada ariezgandome a perder ese dinero, asi que me vas a decir el ingreso tu cuenta me costo una parte, el envío por tu parte me salio por 29 y el estado y desgaste en que está el grupo de la bici es para llorar, me sale por 120 y eso comprandolas segundamano asi que m vas a hablar!.....te has salido con la tuya pero creo que no vas a llegar muy lejos con esa actitud asi que dejo esta inquietud y desagradable conversacion a los demás que ya se encargaran de mirar con lupa lo que vendas, ni creo que te compren a no ser que lo hagan contrareembolso....ahi les dejo esto foreros