Hace una semana adquirí en Retto.com un selle italia Q-bink flow para una MTB , llevo 4 salidas con el unos 200km de montaña y cada salida lo paso peor que la anterior, es una autentica tortura ir encima de ese sillin . Llevo cerca de 20 años andando en bicicleta , primero carretera y despues MTB y jamas me senté encima de algo tan duro e incomodo. Estoy pensando en deshacerme de el , pero antes quería saber si alguno tiene experiencia con este modelo o si deberia darle un tiempo de margen para que las posaderas se adapten ya que este es antiprostático y con el anterior sillín llevaba más de 5 años.
Pues yo tuve el normal y fue también una tortura, ayer estrené la flaca, que lleva también el Qbik normal y de cine. Conclusión: las opiniones de poco te servirán, el tópico dice que cada culo es un mundo, y para complicarlo más, cada bici también. Te aconsejo que cambies a otro, al final, no queda sino probar. Saludos.
Seguramente ya lo has comprobado, pero comprueba que sea del ancho acorde a tu medida de isquios. A mi me pasó lo mismo al cambiar de bicicleta y el de la tienda me cambió el sillín por uno de más ancho y llevo dos años perfecto, cuando antes cada salida era un infierno. Saludos,