Selle Italia Randonneur VS. Selle Italia SLR XC

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 6 Dic 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos son ambos:

Randonneur
    5029-565_BK000_view1_1000x1000.jpg

SLR XC
    selleitalia_slr_xc_flow_sw2012.jpg

Llevo un tiempo usando el Randonneur y la verdad que he estado muy contento con el pero recientemente cuando llevo un par de horas de bici empieza a molestarme bastante el culo y no puedo parar de cambiar de posicion en el asiento buscando la comodidad.Debido a ello y ya que llevo una badana del Decathlon de gel con el almohadillado naranja, es decir, bastante buena creo, me he planteado cambiar de sillin y el que me ha recomendado un tendero es el SLR XC de la foto, que ademas de que esteticamente me gusta muchisimo pesa 100 grms menos que el Randonneur y me lo deja en 99€.
    Alguien que haya catado ambos o que pueda tener una opinion fundamentada en experiencia con uno de ambos que me pueda ayudar?.
    No me gustaria que se mezclase aqui el tema de la combinacion badana/sillin y preferiria que quien quiera aportar su opinion lo hiciese desde la comparacion entre ambos sillines solamente.
    Gracias!

2. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dudas despejadas; Personalmente me parece bastante mas "mono" el Randonneur que el SLR una vez calzado en la bici, eso en el aspecto estetico.El SLR es increiblemente ligero para las dimensiones y volumenes que tiene (160 grms).Ahora la opinion de mi culo que es el que manda en esto: Despues de un corto periodo de adaptacion el SLR resulta ser un sillin inmensamente comodo y superior en este campo al Randonneur.La diferencia de precio no llega a ser del todo equitativa con la diferencia en comodidad pero es claramente apreciable.Ahora solo queda someterlo a la prueba del uso y desgaste.

Compartir esta página