No se ha llegado a poner. Lo cambié antes de sacar la bici de la tienda. Con canal antiprostático. Muy bueno. A ser posible, venta en Madrid, para evitar los portes. 40 euros.
Teniendo en cuenta que vale nuevo en tienda física 42,50€ lo tienes chungo para venderlo por ese precio... Y ya si lo compras por internet pues más barato todavía...
Pues supongo que como no te interesa....no hace falta que entre a dialogar sobre ello. Hala, que seguro que todavía lo encuentras más barato, majete. Saludos.
Si tan seguro estas de que tu precio es justo, no deberias preocuparte por los comentarios de la gente.
Los comentarios me los dices por privado, y yo gustosamente te contestaré, listillo. Hay en este foro mucho listillo, como ya me ha ocurrido con el precio de alguna bici que vendí, que lo único que pretenden es dárselas de tales. Como puedes fácilmente comprender, tus comentarios me la sudan. Si te interesa lo compras y si no pues pasas de largo. Y si tienes algo que comentar, por privado lo hacemos. Estas son las normas que general, e implícitamente, tenemos establecidas en este foro. Lo único que molesta es que alguien que no tiene ninguna gana de comprar intente, aunque no lo consiga, reventar los post ajenos. Sin acritud, colega.
pues a mi me parece correcto que me informen, de que lo puedo comprar mas barato.... o tu no buscarias eso??....
Acritud ninguna, de hecho no se si te has fijado en que no he sido yo quien ha puesto lo del precio... Aun asi, con lo mal que te expresas, abusando de las redundancias como "listillo" quedas tu mismo en evidencia.
Ante nada, la redundancia en lo de "listillo" es totalmente consciente. Se utiliza el mismo vocablo más que nada para no incurrir en calificativos de otro tono que no deben tener cabida en un lugar como este. Por otro lado, todavía mi precio es inferior que los dice el que los ha visto tan arregladitos, o sea que no se a que viene el que mi precio sea alto o bajo. Yo no pretendo engañar a nadie: cuando lo quité antes de sacar la bici del tendero, me dijo que valía 55 euros, de ahí el precio de 40. Viene todo este mosqueo en que en otra venta, algunos enterados de los que por aquí abundan dijo, con una clara intención de jorobar el posible interés que alguien tuviera, que la bici nueva que tengo en venta estaba en tienda 200 euros más barata, en la línea de lo que JHA1980 indica. Evidentemente pedí disculpas por mi desconocimiento de la oferta. Pero, curiosamente fue otro forero el que les dijo que se habían equivocado de modelo, que la mía costaba 300 euros más. O sea, que aparte de imbéciles, analfabetos por no saber ni leer. Como podréis comprender los que habéis escrito, por 40 euros me la pela el vender el sillín nuevo o quedarmelo para cuando se me roce alguno. Es por la actitud. Disculpad el rollo, pero el que te intenten jorobar los mensajes me enciende. Insisto en que si te interesa el objeto, para eso están los privados. Y ni me apetece ni pienso perder más tiempo en esta tontería.
Es absurdo mantener esta discusion, si te he ofendido con mi comentario lo siento, solo queria reflejar que esto es un foro publico y que me parece correcto que se pongan links con precios de internet, nada mas. Un saludo.
Ok Pero para poner los links con precios de internet pueden estar otros post, a los que todos los que aquí entran tienen acceso. Insisto en que no me parece correcto hablar de precios internet (más costes de envío y sin hablar de las reclamaciones, asunto del que hablo por propia experiencia) , en los post que inicie la gente intentando vender sus cosillas (y si me parece correcto discutirlo por privado). Por mi parte asunto aclarado y zanjado. Por cierto, como sigo considerando que el precio por el sillín es justo, siempre que sea con entrega en mano en Madrid, o sea, evitando los costes de envío: El sillin nuevo sigue en venta (porque nos hemos desviado del asunto principal). Saludos.
".......cada uno le pone el precio que cree a sus cosas... pero me temo que a ese precio no la vendes ni en 10 años..." tu cita textual respecto a la bici que vende un compañero del foro. Ya observo que no solamente lo haces con mi venta, también tienes por costumbre hacerlo con otros bikers que venden sus cosas. Ya te contesté por privado que no me parece oportuno ese aire de suficiencia en tu respuesta. Salud camarada.