Selle Italia SL XC ¿Antiprostatico?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por w123mtb, 5 Sep 2011.

1. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! hoy me acaba de llegar una Canyon Nerve xc, que viene con este sillin
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56255

me imagino que ya todos los sillines serán antiprostáticos, este tambien no?es que no veo el tipico surco o incluso agujero de otros sillines

otra cosa, tanto en chain, como en la web de selle, dice que es uno de los sillines mas ligeros de su categoria, es asi?en cualquier caso, es un buen sillin?todavia no lo he probado...

Un saludo y gracias!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    el del link, al menos según la foto no es antiprostatico, yo tengo ese mismo pero con el surco en medio, concretamente es la versión "Flow" http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=64159, es buen sillín, aunque no es de los mas ligeros 230gr. esta bien por el precio, ya que un SLR pesa 60gr menos pero vale el doble.

3. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia que no lo era....tiene alguna contraindicación grave usar que no sea antiprostatico?siempre uso culotte que tiene el surco, pero no se realmente si hace falta tambien que el silling tenga surco...la verdad es que si me decis que no es antiprostatico y es grave que no lo sea, miro otro...creia que ya los sillines para tio eran todos antiprostaticos..

Un saludo!

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que te pase nada, antes ninguno lo era y no pasaba nada. Si fueran perjudiciales no los venderían y además si llevas culotte mejor que mejor

5. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...parece que lo unico es que se te duerma la zona pelotil...pero por lo que estoy leyendo no tiene consecuencias para la salud...bueno a ver si alguien dice alguna cosa...yo tambien imagino que no tendra ningun problema, porque sino no permitirian venderlos, digo yo...pero bueno, a ver que dice la gente!

Un saludo!!!

6. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo un xc6 desde hace 2 semanas y el sillin no es antiprostatico,es como los de antaño,bajo mi punto de vista ya que cada culo es un mundo,lo encuentro muy incomodo,parece que este sentado encima de una piedra.

7. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Eso que cada culo es un mundo nos lo vamos a tener q grabar a fuego jaja xq siempre se cumple, yo tenia este silin como el forero alejandro 84 y me tuve q desacer de el xq no me gustaba nada y aunq era antiprostatico para mi gusto flexa demasiado y al final te aprieta las partes blandas con la parte delantera del sillin...remedio?????????? wtb pure v, q sin ser antiprostatico es lo mas comodo que he probado y con 4 horas en lo alto de la bici ni dolor en el culete ni adormecimiento de las cataplines

8. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno si decis que no tiene consecuencias perjudiciales para la zona pelotil, me imagino que no tendras problemas de salud por usarlos no?no lo he probao ni se si estare comodo, pero antes de usarlo queria saber si podia tenr consecuencias perjudiciales...ya os contare entonces como me va...juraria que decian que no era bueno para la salud... :S

9. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En un principio si te fijas en los "pros" los hay que son con ranura antiprostática y no, el por qué, no lo sé, pero supongo que si fuera malo se buscarían solución, en mi caso uso Duopower por nada en concreto, pero uno se acerca a los 50 y como a nivel de técnica no necesito nariz en el sillín, pues vale. Tengo un Specialized antiprotático y tampoco está mal, otros como los Fizik siguen sin hacer agujerito y hay personas encantados con este sillín, de hecho acaba de sacar una nueva versión que se adapta a cada tipo de persona o no se que movida (desenvolsando 200 eurillos de nada). De todas formas será muy importante que tenga el ancho correcto para tu fisonómía y como lo coloques, dicen los entendidos que a nivel, yo en mi caso lo bajo entre 4 o 5 mm. de la punta.

Compartir esta página