selle italia slk

Tema en 'Canyon España' iniciado por mefmla, 12 Nov 2007.

1. mefmla

mefmla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parece este sillín que traen algunas canyon? Yo nada más verle pensé que sería muy duro y lo acabaría quitando, pero al final acabé comprándome el mismo (el modelo kit carbonio) para la de carretera.

2. kotax

kotax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    A ver chiquitín, existe una cosa llamada mensajes privados (bajo la fecha y el bienvenido en la parte superior derecha, y en enlaces directos), además de hotmail. Por lo demás, q tengas suerte.

3. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo aprovecho este mensaje para pediros vuestra opinión sobre el SLK. Mi Canyon lo lleva y la verdad es que me está resultando duro, yo peso poco, 58 Kgr, pero me acaba haciendo daño en en los huesos de apoyo del culo.

En la bici de carretera llevo un Specialized Toupe Team y a priori tiene menos mullido, pero el sillín flexa mucho, y eso hace que ni te enteres...... yo era muy reacio al Toupe, pero después de llevarlo 1 año y pico creo que es la mejor compra que he hecho para la bici.

A alguno de vosotros os resulta algo molesto el SLK?.

Es recomendable llevar el mismo sillín en todas nuestras bicis para que el trasero no se resienta?. El Toupe vale bastante dinero, pero la salud es lo primero, y si veo que en un par de semanas sigo igual, me temo que tendré que comprarlo.

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    A mi me costó adaptarme un poco...dolíame el culo :mrgreen: ,pero ahora estoy encantao con él

saludos

5. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al principio reconozco que me costo un poquito, pr ahora ningun problema con el y peso casi 80 kilitos de na jeje

6. Beranlopez

Beranlopez Canyonero Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin es duro, pero te acostumbras, ya que no hay problemas de que se te duerma el culo, ya que es muy anatomico! De momento aguanto con él y suelo hacer rutas de unos 40-60 kms por sierra, lo que son unas cuantas horas encima del sillin.

un saludo!

7. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, pues ya llevo bastantes salidas con la Canyon y sigue resultándome incómodo........ ayer hice 30 Kms y a partir del 20 ya me empezaron a doler los huesos del culo.

Creo que me compraré un Specialized Toupé como el de la de carretera. Con ese hago marchas de 80-100 Km sin ninguna molestia.

8. ffff1111

ffff1111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi nada más probarla me pareció duro. Le he estado dando tiempo para q se gane la confianza de mi culo, pero me sigue pareciendo una piedra.
    Si haces una ruta larga te duelen los huesos del coxis (o como se llamen).
    He tenido otros y nunca se me ha dormido el culo como decis.. asi que posiblemente lo cambie.

9. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente al principo me parecio un poco duro, pero yo suelo hacer salidas de 2h a 3h y me he acostumbrado muy bien a el. Me gusta el sillin.

10. gsxrbee

gsxrbee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he hecho sólo tres salidas largas con él y no lo aguanto.

Llevo muchos años en esto y he probado de todo. En la bici de carretera llevo un SLR y fenomenal.

Con el SLK se me inflaman las zonas de contacto del trasero con el sillin.

Si alguien lo quiere esya en venta.

609690862

Saludos

11. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo ya lo he cambiado, hoy he comprado un Specialized Rival por 49 € y mucho mejor, se nota que es específico para MTB. El SLK es bueno para una de carretera, pero a mi me destrozaba el trasero al meterme por monte con la Canyon.

Compartir esta página