Hola: Me voy a gastar un pasta en un simple sillín, jugándomela a que mi culo no lo soporte, pero bueno, ese no es el tema. El sillín es este: http://www.bike-components.de/products/info/p6351_SLR-Kit-Carbonio-Sattel.html Lo que no quiero es meter la pata en cuanto a medidas y es que he leido que los railes de este sillín no tienen medidas estándar. Será para poner en una tija BBB normalita. ¿esto es así? Gracias.
Yo tengo un SLR 125 gr de Carbono y la verdad que muy comodo no es, llevo con el 2 meses y habré realizado unas 6 salidas por caminos algo duros. Es un poco rigido , pero esteticamente le dice mucho a la bici y es muy ligero. lo unico que me queda es probar unos culotes de gel haber como voy en el montado y ya te diré.
Gracias Mardonetti. Supongo que lo de la comodidad es un poco una lotería. Estoy también pensando en si comprarme el que tiene la ventana o el normal sin ventana. Nunca he llebado uno sin ventana y la verdad es que no sé que hacer. Lo que realmente me preocupa de este sillín, es que he leido que los railes tienen medidas No Estandars y que vaya a colocarle y no puede en mi tija BBB normal. ¿sabes algo de todo esto?
Si, tiene medidas "raras" de railes. Los mayoria de sillines con railes de carbono no te van a valir para una tija normal. Por ejemplo en las tijas Ritchey, te vale una tija normal, pero hay que comprar a parte las 2 piezas donde agarra el sillin en la cabeza de la tija. Para que te hagas una idea, Selle Italia y San Marco usan medidas 8x8,5 mm. Mientras para sillines como los Fizik con railes de carbono, creo que usan medidas 7x9,6 mm. Hablo de memoria, pero hace tiempo estuve en una tesitura similar. Yo traigo el SLR Carbonio en la de carretera y bastante contento. Sin queja. Espero haberte aclarado algo. Un saludo!
****, no sé que hacer entonces. La tija donde va a ir es una BBB como esta, pero si tengo que estar comprando adaptadores y demás, no sé... http://www.bike-components.de/products/info/p12481_TopPost-BSP-12-Sattelstuetze-400mm.html
La verdad que los railes de carbono si que son un poco mas gruesos, yo llevo este sillin tanto en carretera como en montaña. la bici de carretera es una trek madone que lleva una tija un poco "especial" y para esta si que venden un accesorios para poner sillines con railes de carbono. Ahora en la de montaña llevo una tija msc de carbono, y la cogida a simple vista es igual a la tuya y en esta si que no he tenido ningun problema. PD: si le puedes hacer una foto detalle a la cogida de tu tija te podremos ayudar mejor... saludos