Hola, Pues necesito urgentemente cambiar de sillin y estaba casi decidido por el Selle Italia SLR Gel Flow hasta que de casualidad he descubierto estos llamados Duopower (que no tienen "pico"). Alguien los ha probado?? Que tal van? Que modelo seria mejor para XC? La verdad es que el SLR, a falta de probarlo, tiene todo lo que buscaba: gel, estetica y se ajusta al prespuesto que tengo Tanto merece la pena un Duopower? O es por la "novedad" y un poco vendida de moto... A ver si me podeis aconsejar...
mi racomendacion si kieres puara comodidad vete a por el SPECIALIZED RIVAL 43e, el barato con railes de cromoli y 75e con railes de titanio. Si compras duopower o el selle te recomiendo territoriobike tiene los 2, y la tienda va genial... suerte con tu compra y saludos
Hostiaaa el Rival con raíles de titanio lo tengo yo y es lo más parecido a un sofá! Te lo recomiendo sin duda es una referencia en comodidad!
a mi el Selle Italia SLR Gel Flow XC me va de maravilla, te lo pongo en negrita porque esa es la referencia completa, porque tambien lo hay sin XC. Saludos.
Hola yo he probado los dos que cuentas, mas el que trae la trek fuel de casa, mas el que trae la lapierre zesty 514 de casa. De todos ellos me quedo con el duopower. Yo empecé a interesarme por él a raiz de pasar una mala racha de problemas en la zona urogenital, empece con el y los problemas seguian pero me acostumbre a él y ahora es con el que más comodo voy. A dia de hoy, las molestian han desaparecido casi por el completo, pero tampoco te digo que haya sido por el sillin, porque despues de muchas pruebas tampoco me dieron un diagnostico certero. Pero al haberme acostumbrado al duopower sigo con el. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que de momento, toquemos madera... no he tendio problemas con mis partes nobles.. pero bueno nunca esta de mas el prevenir. El tema es que he empezado hace poco a dedicarme en serio al mtb y con mi actual sillin acabo cada salida con el culo destrozao y me duele durante un par de dias.... y eso que todavia no he pasado de salidas de mas de 40 km. Por eso que buscaba uno de gel y con hueco para la prostata... el Duopower que tal con respecto a comodidad??? Solteron, El que tu comentas es el "brillante" no? Yo habia mirado el sin XC... hay mucha diferencia? Esteticamente casi que me gusta mas el sin XC..