Cual de los dos me recomendais? Uno vale 89 y el otro 129. 86 gramos de diferencia entre uno y otro (215 y 129). Gracias!
te recomendaría el SLR Gel Flow, porque creo iras sobrado yen mi caso me va de maravilla, ahora si , como muchos están en quitar peso de la flaca ( 86 gr ) en éste supuesto caso a base de un dinero , pues prepara cartera y banco de España ( es broma ) cada cual que lo haga como lo tenga y pueda, faltaría mas, el caso es que yo en éstos menesteres, opino que o me los quito yo ( el peso yo ) o son las piernas las que valen .Gracias y a pedalear ...
Yo lo que le suelo decir a la gente en estos casos es que se compre el que más le guste, porque poner uno u otro por 86 gr. qué quieres que te diga, a mí me parece una tontería a no ser que tengas tu peso corporal al límite. Como casi nadie está en su peso, pues en fin, esa diferencia en gramos no creo que vaya a ninguna parte. Salu2.
PUES UNO 129 EUROS (kit carbonio) Y EL OTRO (GEL FLOW) 89. POR LO QUE ME DECÍS, SI EL GEL FLOW ES COMODO, CASI QUE ME QUEDO CON ÉL. ESTÁ MAS ACOLCHADO, EL OTRO TIENE LA PIEL MUY FINA Y "DELICADA" Y ES MÁS SUSCEPTIBLE A QUE LA PIEL SE DAÑE. GRACIAS!
Hola yo estoy en una situacion parecida, fui a comprarme un toupe, y en la tienda me dejaron para probar un slr xc, 180g y alrededor de 90€ Me han dicho que la "horma" entodos los slr es igual, y lo que cambia es el mullido. Yo lo tengo claro si nunca has tenido problemas con el culito me compraria el SLR Kit carbonio. Pregunta en la tienda si tienen ejemplares de prueba, en mi tienda ha sido el caso.
Hola. Yo tengo el SLR Gel Flow y estoy contento con él. Lleva el Gel Flow. El SLR Kit carbonio no se que tal. Supongo que será mas duro por no llevar Gel Flow. Creo que los 86 gr. de más es por tener más comodidad (Gel Flow) en el pompis, y por el agarre que lleva a la tija, que en el SLR Kit carbonio es de carbono y en el SLR Gel Flow no. Saludos.
en mi opinon el slr gel flow y los 30 eurillos para unas cervezillas jejeje como bien dicen el peso lo bajas en el cuerpo.
Pues yo hace poco he comprado el Kit carbonio (como el de la foto)y es muy cocmodo para lo fino que es, yo pense que no lo aguantaria, pero nada de nada, si has usado antes otros modelos de SLR o Flite, te acostumbraras a el al momento, como me ha pasado a mi, y yo soy muy quisquilloso con los sillines y he probado muchos, pero este de verdad una maravilla, comodo y ligero. Lo que si he notado que la piel es muy fina. Saludos.
MIra te hablo con conocimiento, yo tengo los 2 sillines uno en la burra buena el slr kit carbonio y el la otra el gel flow, y es mas comodo el slr kit carbonio, los 2 son muy comodos pero es mas comodo aunque no tenga el gel el kit carbonio. Si te lo puedes permitir yo te lo recomiendo, ala si haces pocos km y no te importa el peso en la bici.
Yo he probado los dos y voy mucho mas comodo con le slr carbonioque con el otro. Y encima mas ligero y bonito. El gel flow lo tuve que cambiar, no lo aguantaba. Saudos.
Yo tengo el Gel flow y es comodo, pero la piel del mio es bastante sensible... respecto al peso es de 225 gr o "mas" eso si comodo es un raso.. Saludos
Si te lo puedes permitir yo te lo recomiendo, ala si haces pocos km y no te importa el peso en la bici.[/QUOTE] No es por ser pesado y por supuesto en gustos colores y en colores culos y para cada culo un sillín y nunca se va bien con el, todos tienen sus pegas, pero decir que por hacer mas o menos Km y no importar el peso, creo que por 86 grs mas o menos no importa ni una cosa ni la otra, en mi humilde opinion Sres