selle italia slr o fizik tundra

Tema en 'General' iniciado por buzz222, 12 Mar 2011.

1. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    buenas.
    Tengo un selle italia slr pero no voy muy comodo ademas en una pedalada de unos 70 kilometros estube dos dias sin sentir mis partes, si me pillo el tundra creeis que notare mejoria o es mas de lo mismo.
    gracias.

2. Emili1972

Emili1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas BUZZ222, a mí me pasaba igual, se me dormían mis partes cuando iba en bici y luego estaba como 3 dias con un dolor que no podía ni sentarme en un sitio duro, me compré el selle italia C2 y no me ha vuelto a pasar, un compañero mío compró el fizi'k y dijo que estaba igual. No sé, compañero, el culito es algo muy personal. Suerte!

3. hommer_alma

hommer_alma Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    pues yo llevo el selle italia slr carbono 125gr tanto en mi bici de carretera como en mi mtb y no tengo ningun problema simplemente acostumbrarte

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    SI USAS EL BUSCADOR HABRA COMO 100 TEMAS RELACIONADOS CON LOS SILLINES Y AL FINAL TODOS CONCLULLEN EL LO MISMO CADA CULO TIENE SU SILLIN

5. japr34

japr34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las posaderas son una zona muy delicada y lo que a ti te puede ir bien a otro le funcione yo te recomiendo que hay tiendas que tienen sillines de prueba por lo que yo se selle italia tiene y specialized de vez en cuando tambien hace prubas.
    Esto te lo comento para que puedas probar varios antes de comprar, yo tube la suerte de probar unos cuantos y el que mejor me va es el selle italia flite gel flow pero ya te digo es una cosa muy personal.
    Y otra cosa interesante es si te puedes acercar a alguna tienda specialized ellos tienen una especie de alfonbrilla que al sentarte dejas unas marcas y te indica el ancho de sillin que necesitas.
    Saludossssss

6. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu bien dices, cada uno es cada uno y lo mejor es probar .

7. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    y bajarlo un poco de la punta? osea en vez de paralelo al suelo completamente un poco abajo de la punta... pues creo que los sillines estan diseñados para apoyar en los huesos isquiones y si se te duerme es que apoyas en algun sitio mas que no es dichos huesos.... por probar no pasa nada.

8. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hola.
    gracias por las respuestas, primero probare como xpress a bajarlo de la punta pero de todas formar tengo un sillin de prueba de fizik el tundra y vere como me funciona

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    ami me encantan los slr y sobre todo el kit carbonio de 125gramos comodo lijero yo te recomiendo selle italia tiene sillines de todo tipo.

10. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que te gusta el tundra y lo tienes entre ceja y ceja jejej y por eso se te hace incomodo el selle italia jeje, yo en cuanto a sillines me quedo con mi selle italia flite xc aunque tuve un gobi y no estaba mal pero era muy alto de atras y si no te sientes los cataplines pillate uno antiprostatico, algo hara...

11. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    comprate uno antiprostatico. el modelo ya no te digo por que es muy personal. tus huevos te lo agradeceran

12. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba el Specialized Avatar.

13. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    tienes toda la razon con el gobi yo tenia uno que venia de serie en la bici y estaba bien pero los cataplines cuando hechana culo hacia a tras me los dejaba a la vuelta, he proebadoel tundra y creo que de momento no cambio el slr por que voy igual q con el tundra.

14. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    cómprate uno antiprostático.

15. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, piensa que salida igual fue muy larga y mas en montaña 70km, para un culo con desniveles y agujeros, si en salidas mas cortas no tienes problemas a lo mejor fue estar mucho rato sentado.

16. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    gracias por las respuestas, pero al final me pille un specialtzer phenom team y la verdad es que es muy muy comodo, lo que pasa que solo lo he prebado hoy 1 hora hasta que me callo el diluvio uniersal en la cabeza pero cuando haga una ruta larga yo os contare.

Compartir esta página