Hola! Haver si algun usuario me podria resolver esta duda. Llevo un Selle Italia SLR kit carbonio Flow tiene las siguientes dimensiones 131x275mm. El problema es que noto que cuando agarro el manillar por la parte inferior tengo una tendencia a irme hacia la punta... no es que me vaya muy adelante pero llega un punto que noto que no pedaleo correctamente ya que mi glutis no esta aplomado en la base del sillin. Como contrapartida.... cuando realizo un puerto y voy con las manos en el centro del manillar me siento muy bien aplomado sobre el y pedaleo notando que mi glutis esta muy bien anclado en el sillin. Solucion.... 1.avanzar unos mm. el sillin? 2.bien mirarme un sillin como el fizik Airone que tiene unas dimensiones 132x300mm que en teoria es mas largo y permitiria un poco mas de juego en ambas posiciones?¿ Que me podeis decir al respecto! Gracias de antemano.
Hola, yo llevo el sillín colocado bien, y siempre tiendo a setarme un poco para la punta, siempre se me ve un trozo de sillín por atrás, yo creo q es costumbre, de echo me he fijado en algunos profesionales y le pasa lo mismo, se les ve sillín por atrás, yo uso un fizik Antares vs, q me permite variar mucho la posición sobre la bici, y para mi es de lo mas cómodo q he usado.
Yo vendo un Fizik Arione R5 xq me paso lo mismo que a ti y no soy capaz a adaptarme....tiene 3 salidas esta nuevo nuevo me da hasta pena (270km. Pido 120euros). Me cambio pa un Sella Italia SLR
A mi tambien me pasa lo mismo...pero con todos los sillines.Lo de irte para adelante creo que se debe mas bien a la manera en que hacemos la fuerza cuando pedaleamos con las manos en la curva inferior del manillar...pero no lo tengo muy claro.A ver si alguno de los entendidos nos saca de dudas. Saludos.