Hola, Estoy entre estos dos sillines. Ambos pesan 175gr y los he encontrado con una diferencia de precio de 15 Euros el uno del otro.. El Selle Italia lleva algo de gel... Cual cogeríais? Experiencias a favor o en contra de alguno de ellos? Gracias!
El Selle Italia lo tengo yo, y la verdad es que estoy muy contento. Cómodo se puede decir que no es, pero la comodidad que da para lo que pesa es genial. El sillín es algo muy personal, pero aquí va un voto para el Selle. Saludos
Yo acabo de cambiar el SLR XC por un specialized phenom SL. Creo que hay sólo unos 10 gr. de diferencia entre uno y otro y, al menos en mi caso no hay color. El spe es mucho más cómodo. El SLR para salidas de más de 2 horas era un suplicio.
Yo tengo el slr y me costo acostumbrame y aun asi,cuando llevo mucho rato en la bici,aun me duele el culo.
yo tambien te recomiendo el Specialized Phenom,ya sea la version normal que da unos 230gr creo recordar o el SL, que anda por los 190gr más o menos, tienes varias medidas para elegir y la verdad es que aunque parezaca una tabla es muy comodo, igual cuesta un poco hacerse a el, pero yo por ahora de los sillines más comodos que he tenido. Y un detalle es que el tejido o como quieras llamarlo, está tratado con no se qué y es mucho más limpio que otros y al limpiarlo se queda como nuevo.
Como bien dicen allí arriba el sillín es algo personal y sugetivo, yo encontré mucho más comodo el srl que lo specialized que venía de serie con mi bici, no me acostumbrava a el y al final me compré un SRL y de maravilla!
Gracias por los comentarios y opiniones. Nadie tiene experiencia con el San Marco Aspide Racing Team??
Yo tengo dos Aspide, un Arrowhead antiprostático con varillas de CrMo y un FX con varillas de Ti. El Arrowhead pesa 200 g y el FX 150 g pero es bastante más comodo el FX porque la carcasa tiene más flexión y las varillas de Ti le hacen más absorbente. Son sillines estrechos de la parte trasera, lo cual está bien para sacar el culo, y algo largos, lo cual está bien para apoyarte en la punta en las subidas jodidas. A mí me van bastante bien pero si eres ancho de isquiones te pueden resultar insufribles.
Ya he probado el slr y es una maravilla. A mi me viene al pelo (o mejor dicho al culo). Después de 35 km termine un poco dolorido en mis isquiones, pero nada fuera de lo normal ya que hacia mas de un mes que no andaba. Lo que fue realmente una nueva experiencia fue el "flow". en ningún momento sentí que se me durmieran mis partes. Creo que ha sido todo un asiento comprar este acierto. Jejejeje... Ta lue.