Hola, quiero comprar un sillin para la bici pero tengo dudas entre estos dos: -Selle italia slr xc gel flow -selle italia slr gel flow ¿Que podeis decirme de ellos ? cual de los dos es mas comodo? Un saludo.
el tema de los sillines es complicado... creo que es algo de lo que no se puede aconsejar, porque cada culo es un mundo, jejeje...vamos, que lo que a mi me puede parecer comodo para ti ser un infierno o viceversa de todas maneras, creo que la diferencia son los refuerzos en la parte trasera del sillin en el modelo XC, y que el slr normal no lleva. saludos
yo tambien estoy pensando comprarme el slr gel flow, en mi 8.2 llevo el fizik nisene y no veas que duro que es...me esta matando mas opiniones de alguien que los tenga o haya probado mone ya me diras algo saludos
pos tio yo despues de 2000 km estoy super contento con mi fizik nissene sport, me parece comodo, aunq empieza a dolerme el culo al cabo de dos horas, pero creo q es lo normal.........
Yo solo te puedo dejar mis impresiones del "Selle italia slr xc gel flow" que es el que tengo y la verdad estoi mui contento con el, para mi es comodo aunke bueno necesitas un tiempo de adaptación es precioso y lijero, asi k yo te recomiendo este un saludo Oscar
Tengo al igual que tu una 8.2 que traia un fizik y lo cambié por un SLR xc gel flow, sólo decir que son como la noche y el dia no se pueden comparar, si lo cambias sabrás de que estoy hablando. Saludos.
Yo tengo un slr gel flow al que no me llegue a acostumbrar ,lo habre utilizado como mucho unas 20 salidas... si a alguno os interesa podriamos hablarlo y llegar a un acuerdo de precio... Ya se sabe que cada culo es diferente,jejeje Saludos
creo que el slr gel flow no tiene la raja esa prostatica y el modelo xc g f si la lleva. otra pregunta mas con raja o sin raja????
Si, si tiene la raja que dices... pero supuestamente el slr gel flow es mas comodo que el slr xc gel flow no? Gracias
Yo tengo un specialized Phemon, y es muy comodo pero como han dicho por ahi arriba, cada culo es un mundo, vete a la tienda y pregunta lo que tienen montados en las bicis y pruebalos que es la mejor manera de convencerte.
lOS ASIENTOS SON CASI IDENTICOS, EL xc CAMBÍA PORQUE LLEVA KEVLAR EN LA PARTE TRASERA (NO SE ROMPE ANTE CAIDAS) I SILICONA ("LÁGRIMAS") EN LA SUPERFICIE PARA NO RESBALAR EL CULETE. Te lo digo así gritando porque nadie te ha respondido a tu pregunta. Sobre el papel en todo lo demás tienen que ser iguales.