Hola, quiero comprar un sillin para la bici pero tengo dudas entre estos dos: -Selle italia slr xc gel flow -selle italia slr gel flow ¿Que podeis decirme de ellos, en que se diferencian ? cual de los dos es mas comodo? Un saludo.
el xc es mas de montaña, mira las proteciones laterales, lo tengo hace 2 años y va de cine, aguanta muy bien el maltrato ke le doy, comodo un 10,
Yo tengo el slr gel flow en la de montaña y es comodisimo, la unica diferencia con el xc es que lleva mas gel y es a mi parecer bastante mas comodo, tambien es un poco mas pesado.
Wenas, pues si tengo entendido que el "slr gel flow" tiene mas gel que el "slr xc gel flow"... La pregunta es si este ultimo es mucho mas comodo que el primero... Ya se que cada culo es un mundo, pero a los que le va bien el xc les ira tb bien el q no es xc no? a mi esteticamente me gusta mas el slr gel flow y tb dicen que es mas comodo... asi que no se. Qu pensais de estos dos sillines? contadme algo mas... Un saludo.
Yo tengo los dos el gel en la scalpel y el xc en la taurine y no noto diferencia alguna de uno a otro,pilla el que mas te guste.