Buenas, estoy en la busqueda de mi proximo sillin! He probado los de carbono y necesito algo más cómodo. Me atraen el speedneedle y este (teknologika). Veo que la mayoria tiene tune y me preguntaba si alguien tiene esta joya... Le agradecería mucho que me de su opinion sobre ella.
No pesa 99 gr, es más se sube hasta los 110 y algo. Lo digo porque lo barajé en su día y a nadie le daba ese peso. Y vale un dineral!
En mi opinión es infinitamente más bonito que el Tune, que lo veo realmente horroroso..... seguro que os echareis encima de mi, pero es que lo veo feisimo. :crybaby
El que tiene ranura prostática es realmente una maravilla, pero como te han dicho no es más ligero que el speedneddle y además es una burrada de caro. Por cierto a mí el speedneddle me parece una preciosidad
yo tambien lo veo una preciosidad,eso si,tambien lo veo demasiado fragil a golpes en los laterales por roces y caidas.
a mi me duele el culo solo de mirarlo, mi trasero no puede pensar en esos sillines para mis rutas epicas de 5 horas, hoy han sido 4horas 10 min
iron man... esq tu eres un globerazo... estos sillinis light no son para culitos inquietos poco acostumbrados... XDDDD UN SALUDETEEEEEEEE
si eso queres: mas te vale mejorar, por que como sigas cmo hasta ahora, solo verás mi rueda trasera y muy de lejos...:burladia: :burladia: :burladia: un saludeteee
Aqui esta el de la ranura otra maravilla. joe que decepcion lo delos 110gr... Pues yo no sabria decir cual es más bonito, igual me decantaría por este. es raro, nadie lo tiene o lo ha tenido???
yo te recomendaría el el tune. ami personalmente me encanta... lo q pasa es que cada vez es mas dificil encontrar uno. un saludeteee
No le hagas caso a ironman13, él no aguanta un sillín así porque tiene que estar el doble de tiempo sobre la bici que cualquier ciclista aficionado, y aún así no deja de ser un globero,je,je,je. Marquitos, en Casarabonela no te pegues a mí. Bueno, el sillín es tan comodo como cualquier otro modelo de SLR, y aunque pese algo más de los 99gr es un gran sillín, eso sí; es caro. a nosotros nos queda alguno, y sale por unos 170. Un saludo.
puess respecto al precio del tune es algo más barto (poco). +TUNE en cuanto al peso tambien gana 87 del tune respecto a 110 de este. +TUNE esteticamente me gusta más el teknologika (mi opinion) +TEKNO pero lo que realmente me interesa es la comodidad. me decantaria por uno o por el otro solo por eso.
La peña no lo tiene porque es muy caro. No lo he probado pero el Tune te puedo decir que es de los más cómodos que he llevado. Saludos.
Pues ese precio (siendo aun caro) está muy bien para los precios que hay por ahi de ese sillin... yo en cuanto pueda me haré con uno, el tune tanbien me encanta pero el SLR me parece que es algo mas exclusivo al estar menos visto... y de estetica, creo que aun siendo en tune muy bonito, este teknologika es mucho mas espectacular... saludos!!