Estoy pensando en pillar unos de estos dos sillimes para sustituir la castaña que tengo, alguien los ha probado cual es mas comodo para alguien que tienes problemas de espalda como yo con una hernia Mil gracias
Yo busco uno por que se me duerme los hue.. voy a comprar un culote de gel y mirar unos sillines asta 70€
Yo llevo ahora un C2 Gel Flow y antes llevaba el xo flow. Muy contento con ambos, sobre todo por el precio al que puedes conseguirlos. Es fácil encontrarlos en tiendas, ECI o Deca incluso, para examinarlos en vivo. El xo flow se me hacía más cómodo, más mullido, aunque el C2 me da mejores "sensaciones". Lo que no se si, teniendo una hernia, hay algo que te pueda ir mejor, más específico. Para el compañero al que se le duermen los galones le recomiendo sillines antiprostáticos, tipo el C2, con "bujero". El C2 lo compré en bike components por 45 lerus. Si tienes que comprar más cosas te puede compensar los gastos de envío. Saludos.
Más que el tipo de sillín, mira bien la talla, lo mismo no es la tuya. Si se te duermen los huev.. prueba bajar la inclinación 1cm la punta del sillín. Mira además la posición en la bici, si vas muy retrasado (tija con retroceso) te puede pasar eso.