Hola, aqui os dejo el sillin y tija que vendo, la tija es totalmente nueva sin estrenar, me venia en mi specialized y la cambie en la tienda, sin estrenar vamos. Es de 30.9 y esta nueva, 350mm. El sillin si tiene algunas salidas pero es muy comodo, es un lujo de sillin. Tija specialized: escucho ofertas por ella. Sillin selle italia: 35 portes incluidos. Contactar con kevin, shu_kyven.bike@hotmail.com tlf 635148526
me interesa el sillin, el estado no se aprecia muy bien en las fotos... me refiero al tema de rallones y si está por alguna parte ya delicado por rozamientos y eso! si está bien me interesa bastante, espero tu respuesta para confirmarme el estado que tiene! un saludo y gracias!
Bueno la tija pesa 235gr. El sillin tiene algunos rozones de apollarla en la pared, no esta nuevo, pero tampoco destrozado, tiene algunos rozaones por detras.
el modelo no lo se, porque por mas que lo e buscado no lo encuentro, si te puedo decir que es de 2009 y la anchura es de 15cm la parte mas ancha.
TE DOY 40 € POR LA TIJA PUESTA EN CASA Y ME DAS TUS DATOS YA Y ME LA RESERVAS¡¡¡¡¡¡ LUIS luisfer@salesshoes.es