Pues por opiniones oidas debe ser durillo.pero deberias haber preguntado opiniones antes de comprarlo,jeje
Es duro pero para mi es bastante comodo. Yo lo uso en la bici de cross y no me molesta despues de 3 horas de pedaleo. Eso si, cuidalo porque la piel se estropea bastante y en vez de piel termina pareciendo terciopelo. Saludos
Yo creo que primero tendrias que decir el modelo de San Marco Aspide ya que me parece que hay varios modelos y de muy difeentes precios y calidades aqui os pongo unos ejemplos SAN MARCO ASPIDE ARROWHEAD SAN MARCO ASPIDE CARBON FX SAN MARCO ASPIDE GLAMOUR SAN MARCO ASPIDE RACING TEAM . Yo por ejemplo lleve uno que era personalizado para Kuota que me venia en la bici y me fué muy bien y era un sillin de mas o menos 50 euros no mas.
Yo me lo compre y contentisimo desde el primer dia; noto mas presion que el que tenia antes (toupe) pero me resulta comodisimo incluso en salidas largas.
Yo lo tengo, pero aun lo voy a estrenar la semana que viene, asi que no te puedo ayudar, eso si, es muy bonito y bastante ligero
Buena compra yo lo uso y estoi encantado bonito comodo y ligero un acierto despues de usar el slr que era ligero pero para mi culo incomodo. Saludosss
Si es que haceis las cosas al revés...primero se informa uno y luego compra :cuñao A mi me encantaba pero al parecer el flujo en la zona del perineo era su punto flaco y lo descarté... Bonito es un rato...