Selle smp

Tema en 'Material' iniciado por Matute, 28 Oct 2011.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos alguien ha probado los sillines smp???

La cosa es q cuando voy en bici me produce roces en los isquiones q hace q no pare de moverme encima el sillin de ls molestias.
    No se si son los sillines, cullotes etc... Pero he probado todo y no se q puede ser.

Leyendo he visto q hablan muy bien de esta marca, asi q alguien puede decirme q tal, y cual seria una cosa intermedia q este bien, he visto q los tope valen un paston.

2. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he probado el trk que es el de gama mas baja y no hace falta ni llevar cullote para ir bien. Lo utilizaba para salir con mi novia 3 o 4 horas por montaña y ya te digo, ni culotte me ponia. Ella tambien cambio el suyo y se lo ha puesto

3. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    cual es este en la web no aparece

4. Camilo_18

Camilo_18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    el chain esta strike es el modelo

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.831
    Hola, tengo el evolution carbon rail y al principio me costó acostumbrarme pero ahora bastante bien y en la zona perineal muy bien. Es bastante duro, solo apoyan los isquiones, al principio notas bastante presión en los mismos pero es algo a lo que te acostumbras y la zona prostática queda a salvo. Saludos.

6. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien ando mirando unos.... si conoceis alguna pagina que los venda baratos?¿
    creo me cogeria un composit

7. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

yo tengo unos cuantos (Composit, Evolution...) y para mí es EL SILLÍN. Son caros, sí, pero se amortizan con creces. En todo caso, y como ya sabrás que cada culo es un mundo, siempre puedes pillar uno de segunda mano, y probar. Yo hace un montón de años organicé un pedido conjunto a una tienda italiana y me pillé el más básico. Cuando ya tuve claro que me adaptaba (hay que acostumbrarse), me pillé un Composit para cada bici que tengo. ;)

Eso sí, olvídate de la estética. Me refiero a que el Composit es el más bonito y estilizado, sí, pero también es el más estrecho y el más duro: no lleva nada de acolchado. Nada. Carcasa, piel, y para de contar. Quizá deberías echar un vistazo en su página para ver el ancho de los diferentes modelos y elegir el que mejor se adapte a tu morfología. Dar con el ancho bueno en estos sillines es fundamental.

¡Suerte! :bye

Compartir esta página