Hola a todos alguien ha probado los sillines smp??? La cosa es q cuando voy en bici me produce roces en los isquiones q hace q no pare de moverme encima el sillin de ls molestias. No se si son los sillines, cullotes etc... Pero he probado todo y no se q puede ser. Leyendo he visto q hablan muy bien de esta marca, asi q alguien puede decirme q tal, y cual seria una cosa intermedia q este bien, he visto q los tope valen un paston.
yo he probado el trk que es el de gama mas baja y no hace falta ni llevar cullote para ir bien. Lo utilizaba para salir con mi novia 3 o 4 horas por montaña y ya te digo, ni culotte me ponia. Ella tambien cambio el suyo y se lo ha puesto
Hola, tengo el evolution carbon rail y al principio me costó acostumbrarme pero ahora bastante bien y en la zona perineal muy bien. Es bastante duro, solo apoyan los isquiones, al principio notas bastante presión en los mismos pero es algo a lo que te acostumbras y la zona prostática queda a salvo. Saludos.
yo tambien ando mirando unos.... si conoceis alguna pagina que los venda baratos?¿ creo me cogeria un composit
Buenas, yo tengo unos cuantos (Composit, Evolution...) y para mí es EL SILLÍN. Son caros, sí, pero se amortizan con creces. En todo caso, y como ya sabrás que cada culo es un mundo, siempre puedes pillar uno de segunda mano, y probar. Yo hace un montón de años organicé un pedido conjunto a una tienda italiana y me pillé el más básico. Cuando ya tuve claro que me adaptaba (hay que acostumbrarse), me pillé un Composit para cada bici que tengo. Eso sí, olvídate de la estética. Me refiero a que el Composit es el más bonito y estilizado, sí, pero también es el más estrecho y el más duro: no lleva nada de acolchado. Nada. Carcasa, piel, y para de contar. Quizá deberías echar un vistazo en su página para ver el ancho de los diferentes modelos y elegir el que mejor se adapte a tu morfología. Dar con el ancho bueno en estos sillines es fundamental. ¡Suerte! :bye