Hola, chicos alguien que este mirando la opcion de ir, que nos comente como hacerlo y si se saben los recorridos y demas ...ir poniendo informacion!!yo estoy interesado en ir, pero no lo tengo todo cuadrado..haver si se puede hacer grupo porel tema de los portes... saludos desde valencia...
busca en unisport consulting, son organizadores, ayer mismo estuve mirando esa prueba, creo que no tienen recorridos salvo la copa de europa que es circuito urbano en la playa de palma, coste aprox 115 euros creo recordar
si todo eso de recorridos y demas lo tengo claro en su pagina de vueltamallorcamaster esta... e abierto el post para poder hablar con corredores que vayan a acudir ya que somo dos para ir pero todo nos sale muy caro al ir solos, y si se pudiera ir con mas gente nos seria mas facil....sobre todo el traslado del material... http://vueltamallorca.com/semana-masters/ saludos...
Una duda, es seguro el traslado de material en cuanto a posibles golpes por traslado??? Como viajais normalemente a las islas? en barco?? en avion??? Imagino que facturar una bici tiene que ser una locura por mucho que tengas una buena bolsa de transporte. Un saludo.
yo el año que fui, fui en barco y me lleve el coche con lo cual las cosas ivan dentro, el problema es que lo que costo 90€ de transportar el coche ahora son 210.... con lo cual la solucion es quedar varios y en un coche caben hasta 3 bicis....y asi poder aprovechar el cochee...esa es la opcion que yo estoy intentando solucionar, en principio iva a ir con un compañero, pero el compañero de momento no va a ir, con lo cual me quedo solo con mi pareja, y el billete de barco son 75€ ida y vuelta mas 210 del coche mas otro 75 de mi pareja son 360.... el tema de hoteles hay des 45€ media pension que esta bien.,... bueno haver si encuentro un grupo de gente o equipo que vaya..!! incluso no me importaria correr decido y poder minimizar costes, ya que el pasado 24 de agosto me quede en el paro, y hay que mirar los €€€€€€€ !!!! en avion sale mas econonomico ya que los billetes de una pareja pueden salir ida y vuleta de 80€, pero la bici pueden ser unos 300€ ida y vuelta.... saludossss!!!!
Yo he mirado en internet vuelo mas hotel desde Alicante, y salia bastante economico, eso si, hay que pillar un coche de alquiler para desplazarse al hotel. en relacion al transporte de la bici............. yo tengo dos bolsas que ha volado dos veces, una vez precisamente a mallorca en el 2006. no pague suplemento por la bici ( milagro) y el trato en el aeropuerto de la misma fue exquisito, salen por una cinta especial, y estaba sentado esperando que saliera la bicicleta, llego el empleado ( no sabia que yo estaba alli) y bajo las bicis del carrito con una delicadeza EXTREMA, posiblemente yo no hubiera bajado asi mi bicicleta. sin embargo en Munich las cosas fueron de pena, 80 euros por la bicicleta, la depositas en una especie de bandeja gigante de plastico ABS, y va por un laberinto mecanico hasta la zona de carga del avion. me fui tranquilo al embarque, eran 80 euros, y me dije, bueno al menos la bici va segura y protegida en ese cajon jejejejejejejeje suputamadre, estoy sentado en la butaca del avion, justo enfrente de la rampa de carga, y veo a un hijodelagranputa porque no tiene otro nombre, cogiendo las bicicletas de los carros, y TIRANDOLAS CON UNA VIOLENCIA EXTREMA, hacia la rampa, unos bultos que pesaban apenas diez kilos, valiente ******, estuve a punto de bajarme a darme de ******* con el. al llegar a asturias eL vuelo era operado por air europa, recogi las bicis, y una bolsa estaba para tirar, con unas rozaduras, roturas , etc. presente la reclamacion, de por lo menos que me devolviesen los 80 euros que me costo el transporte fragil . y ................ hasta hoy. y de nada sirve una maleta ABS de 500 euros, porque en munich llegaron algunas rotas, platos doblados, etc etc.
Hola. A quién le puede interesar, desde el coche de mi equipo haran un seguimiento online de las cinco pruebas a través de nuestro Twitter y Facebook. ¡Saludos!
Aquí una crónica de la primera prueba, el Campeonato de Europa. Clasificaciones, Fotos y Vídeo: http://ac-marriott.blogspot.com/2012/10/podium-europeo-para-jesus-ruiz.html
Oye Mínguez, no me extraña que hicieras tanto hincapié en ir, amigacho, y que hayas casi monopolizado este hilo del foro, jejejejjee, estaba más que justificado. Disfruta de tu victoria!!! Eres un maldito crack!!