Interesante el soporte para levantar la bicicleta, puede ser útil a la hora de engrasar y ajustar el cambio, por 20 euritos habrá que ir a verlo.
Ay omá que de ****** va a haber en la puerta del Lidl...:fumao Con to la publicidad que le hacemos por aquí a Lidl, deberían de darnos un descuento o algo por el estilo...al menos, deberían de guardarnos productos para los del foro...y no que cuando lleguemos, estén los estantes vacíos!!
Iré a echar un vistazo porque me quiero "equipar" para el invierno, que no tengo nada que abrigue. Un par de preguntas -Merecen la pena las gafas¿, o me compro las de decathlon que están más o menos al mismo precio? -El kit de luces sirve de algo? (lo quiero para iluminar un poco el carril bici cuando se me haga de noche) Salu2
bufff, las gafas...son de las baratas para salir del paso van bien...además si las rallas o las pierdes... El kit de luces es muy básico, pero bueno es para que te vean, para iluminarte el camino...necesitas algo mas potente ¡¡
La ropa del lidl abriga pero tanto que no transpira y sudas a chorro, eso es lo que se ha comentado por otros compañeros del foro en discusiones anteriores, y lo del caballete pues se mueve por lo que la estabilidad no es mucha pero por 20 eurillos, quien no tiene uno para los mantenimientos esenciales.
Por las fotos son como las de la última vez, creo que eran unas Cratoni descatalogadas. Las gafas son muy envolventes y cómodas; llevan zonas de goma en puente y laterales para que agarren y se amolden un poco más, y traen un marco con espumilla (que puedes quitar si quieres) que va de coña para que no te entre sudor ni se empañen. La patilla se puede quitar y poner una cinta en su lugar; además, traen una bolsa para guardarlas. Hasta aquí, todo perfecto. El "pero" son los cristales. Trae 3; unos naranjas, otros oscuros, y otros más oscuros. Los naranjas deberían ir bien cuando hay poca luz, pero yo no noto que ayuden mucho en ese sentido. Lo peor es que su color hace que todo parezca más uniforme y algo irreal, no voy cómodo. Los oscuros están muy bien. Al contrario que los naranjas, dan muy buen contraste y definición y se ve de coña con ellos. Sirven para la mayoría de situaciones con buena luz, excepto a horas puntas del día o en tramos de bosque cerrado. Luego están las muy oscuras. Útiles si haces una ruta de subida cara al sol, para soldar algo o si vas a la nieve un día sin nubes. En mi opinión, unas gafas muy recomendables y bien hechas, pero que serían perfectas (por lo menos, para mí) si mejorasen los cristales naranjas, y en vez de poner unos tan oscuros (que raramente vas a usar, a menos que tengas ojos hipersensibles) pusieran unos transparentes.
Ayer baje con los cristales naranjas por vall nord y la verdad es que no iban bien. Creo que son de categoría 1 pero los prefiero oscuros o bien transparentes. Uns aludo.
Gracias, yo creo que me animaré a comprar las gafas, porque aunque los cristales naranjas no funcionen bien, utilizaré casi siempre los oscuros. De las luces voy a pasar, porque he recordado ver a alguien con ellas (o alguna parecida) y como bien decís, son solo para que te vean a tí. Nos vemos en Lidl '¡¡¡.xD
Es que ese color está pensado para cuando hay poca luz (al atardecer o amanecer, por ejemplo) y entonces da la sensación de que hubiera un poco más de luz, ves algo mejor y aprovechas esas horas un poco más que con las transparentes. El problema es que estas no van nada bien, no ganas nada porque apenas notas diferencia, y además tienes esa sensación extraña de bajar sumergido en zumo de naranja.:qmeparto
Bueno, qué merece más la pena las gafas del Decathlon de 10€ o estas? Estas la menos son de marca reconocida para bicis, no?
Para el soporte van a haber ******! Yo intentare pillarlo a ver que tal (se acabo darle la vuelta a la bici en el balcon para ajustar los cambios y demas jeje)
De cabeza a por el soporte!!! ya veremos si hay suerte y cuando salga del curro queda algún ejemplar!! creo q para salir del paso da la talla... mejor q darle la vuelta o estar pidiendo ayuda...
Las gafas las tengo yo y están de P.M. Algunos por 10 € deben querer que les den unas gafas con montura de titanio y cristales fotocromáticos. No digo que estén al nivel de unas de marca pero cumplen sobradisimamente su función, son cómodas, vienen en una funda rígida muy chula. Sólo decir que están fabricadas por Cratoni. Aquí las tenéis a casi 40 €... para que luego algunos digan que la marca no se paga jajajaja http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19844