Semana por Andorra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josetxugoas, 11 Feb 2016.

1. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas compañeros:
    El proximo mes de Junio vamos a realizar una semana de ciclismo por Andorra. Me podeis recomendar alguna ruta de alrededor de 100km si habeis estado alguno por alli.
    Gracias,saludos.

2. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Tienes mucho por hacer,pero cuesta arriba,muy cuesta arriba,es un terreno ideal para escaladores,mira la pagina visitandorra.com en el apartado ciclismo tienes una guia completa con recorridos y altimetrias. Otra cosa que puedes mirar son los diferentes recorridos de la Volta als Ports y la Purito,alli esta condensado mucho de lo mejor que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Sea dónde sea que vaya de vacaciones siempre llevo la bici, y busco todos segmentos por Strava y Wikiloc...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Subir subir y subir, yo la próxima vez que vaya me estoy planteando llevarme el rodillo también, para calentar un poco las piernas , terreno llano hay poco antes de subir salvo que tires dirección La Seu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En Andorra pasa por la oficina de turismo y tienen un librillo del copón con mapa y todos los puertos, no sé si también lo tendrán en su web (ahora mismo está en obras la web). Te puedes hartar.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. geniusbad

geniusbad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo voy cada año,y te aseguro que te vas a cansar de subir!!!pero disfrutaras muchísimo!! No hay llanos,solo subir o bajar,a no ser que te salgas por la frontera dirección la Seu.Otra cosa llevate ropa de abrigo que aun en verano hace frío por la mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Solo subir y subir, pero es una maravilla siempre que te vayan los puertos duros y carreteras bastante tranquilas. En todos te vas a mover por los dos dígitos de desnivel.
    Miraros el recorrido de La Purito que se va a celebrar a mitad de Agosto, y os hareis una idea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Muchas gracias a todos. Otra pregunta,sabeis que tramites hay que hacer para ir por alli,licencia,seguro,etc,etc....

9. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Trámite no necesitas ninguno. Si tienes mutua o seguro personal de vida deberás ver las condiciones del contrato en otros países (asistencia, repatricaión,gastos médicos) . Yo estoy federado con licencia UCI , aparte de ser socio del RACC que también es un apoyo importante si te pasa cualquier cosa a nivel personal fuera del territorio español.

10. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Uno de los puertos que hay que subir en Andorra, es Cabús, yo diría que es el más bonito de Andorra....

Compartir esta página