Hola, en Semana santa lo mas seguro que ande por El barco de avila, si alguien se apunta se podría hacer para el viernes una ruta, por ejemplo podiamos hacer la ruta que hicieron en su día Toni y Garbu (teniendo como guia a bicicalzada). Me tomo la libertad de poneros el link donde se detalla la ruta (espero que garbu y el resto de entreveredas no se molesten por poner el link) http://entreveredas.wordpress.com/2007/08/26/el-embalse-de-bejar/ La hora de quedada sería sobre las 9:00 + o -. Salu2.
Hola: Tranquilo que no nos molestamos ninguno.El track está colgado para disfrute de todo el mundo. Pero hay un fallito.Yo segui la mayor parte del track este Diciembre y hay un error. Si lo visualizas en el Compe,en el punto 1315 más o menos te indica que sigas bajando por una carretera y por el 1331 se sale de la carretera a la derecha a coger un camino.Es imposible pasar por ahi para coger el camino,ya que el camino va siempre a la misma altura y la carretera baja,asi que hay una pared por la que no se puede subir. El camino se coge antes.Sale de la carretera a la derecha un poco despues de la curva del embalse El track va en azul y la cruz roja es por donde se coge el camino,a la derecha.Si no recuerdo mal va al lado de una acequia. Espero que te sirva si la haces. Un saludo.
Gracias por la aclaración. Si el tiempo lo permite, lo intentaré hacer, pero a ver si anima alguien mas. Salu2.
Hola, pon un poco mas de informacion de la ruta, Km, de donde se sale, cuanto se tarda, en hacer la ruta, etc etc.. yo voy a estar por la zona de sotillo de la adrada, puede que me interese. Y ademas el viernes es ideal. :rolf :rolf
La ruta son unos 60 kms, podríamos quedar a las 9:00 en el maxcop del barco Avila y ir dejar los coches en Palacio de Becedas, la ruta se empezaría sobre las 9:30, desde palacio de becedas iríamos hacía el puerto de la Hoya, son unos 5 kms con un porcentaje del 3 o 4%, desde allí ya cogeríamos el track que tenemos. Tengo que investigar si podemos ir a la hoya por caminos, desde palacio de becedas. De todos modos en este enlace http://entreveredas.wordpress.com/2007/08/26/el-embalse-de-bejar/, tienes el perfil y una estupenda crónica por garbu. Salu2 y animaros.
Yo hoy tiro para los pirineos, hasta el miercoles no volveré a leer el foro, os dejo mi telefono: seis tres cinco cuatro ocho dos ocho tres cinco, si alguno se anima que me mande un sms el jueves. De todos modos si el tiempo es muy malo, lo mismo me quedo en Madrid. Salu2.
Disfruta de la ruta Serginho, q te lo vas a pasar muy bien. Fue un repertorio de veredas y caminos espectaculares, y el pueblo de Candelario de lo mas bonito q he visto por España. No me canso de dar las gracias al forero bicicalzada, menudo guia de lujo que tuvimos. si dispones de tiempo investiga la zona del Tremendal, q nos quedamos con las ganas de realizarla.
Bueno, pues ya estoy de vuelta. Como dice Toni, la ruta espectacular y eso que no me dió tiempo a hacerla completa, el sabado quería haber investigado un poco la zona del tremedal, pero estubo lloviendo/nevando todo el día. Bueno, la zona del tremedal lo dejo para el puente de mayo, y también intentaré completar la ruta de los embalses de bejar. Salu2.
esta es miruta por la zona de piedrahita el viernes alrededor de la umbrela y volviendo a el pueblo de mi mujer ,la ultima parte la hice por carretera porque me esperaba a comer . saludos y a ver si nos vemos por alli
Gracias por el track, me lo bajo para hacerlo en el puente de mayo, si hay tiempo, por cierto que tal está por allí los caminos o senderos, yo estuve este verano intentando hacer una que subia a la peña negra desde el cuartel de la GC, pero los caminos o no existian o estaban tapados por piedras y zarzas. A ver si para el puente de Mayo se gente se anima y se puede hacer una buena ruta. De momento, tengo pensado en repetir la de los embalses pero completa, laguna de barco (en esa epoca lo mismo todavía quede algo de nieve y estará impresionante), la zona del Tremedal y si da tiempo alguna mas. Cuando se vaya acercando la epoca, ya volveré a poner mas información sobre las rutas.