Espectacular kedada en Cortes, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, gracias a todos por participar de un día de mtb junto con bikers de Castellón...Almazora...Requena....Villafames..
en el blog fanfabikes.blogspot.com podreís ver las fotos de ese día y comentar vuestras impresiones. Saludos
Seguramente para el 13 de Junio preparamos otra kedada con una ruta nueva que es una caña......tenerlo en cuenta en el calendario de salidas...ale! hasta entonces a entrenar
ya tenemos el video de la salida....vamos a subirlo y os pasaremos el enlace del emule para que os lo bajeis
Pues la verdad es que en estos momentos no lo tengo ...pero viene gente con nosotros que quiza si lo tenga...en todo caso si lo consigo pasaremos el enlace en el blog. Saludos PD: cada par de meses mas o menos hacemos un Kedada interprovincial y lo comunicamos en el blog, a ellas pueden asistir todos aquellos que quieran, asi es que si quieres venir algún dia, por nosotros de p...a madre
pues todo se andara. de momento si quereis venir, sereis bien recibidos http://www.foromtb.com/f48/xiii-topabajo-polop-casa-de-dios-10-05-09-a-455036.html
Haber si para la otra vez q kdeis para ir a cortes me entero y puedo estar alli,con mi grupete de biker de la zona de la ribera.Ya q tengo muchas ganas de rodar por esos caminos ya q me traen muy buenos recuerdos.He estado muchas veces de pequeño en Cortes de Pallas ya q mi`padre es de alli.Venga Salu2.
Aver si pudieses ponerla por aqui en el foro,q yo siempre estoy pegando un vistacillo y me puedo enterar de esas super kdd's q haceis.Salu2.
octavio, a ver si a la proxima nos podemos pillar un bono bici de fin de semana y subimos, que aquello tiene que ser impresionante.
Claro somos bastantes de Cortes....algunos estamos por aqui de contínuo, otros bajan fines de semana y festivos; y luego hay gente de Castellón que tbn vienen bastante por aqui y nosotros por allá ( anda como me ha quedado esta última frase....bueno )
Bien yo hace por lo menos cuatro años q no voy por alli,y con la btt nunca,mi padre es de Cortes de Pallas y tiene varios hermanos viviendo alli,no se si te sonara el apellido Lambiez,tal vez conozca a alguien de mi familia.Salu2.
un saludo a todos,muy buenas fotos tengo muchas ganas de rutear por esa zona a ver si puedo me acercare en la proxima kdd estare atento del post:aplauso2:globero