Semana Santa en Plasencia

Tema en 'Extremadura' iniciado por jotae62, 20 Mar 2013.

1. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

esta Semana Santa quizás pase unos días con la familia política en Plasencia y quería saber si hay alguien que salga habitualmente desde ahí (o cerca) a hacer alguna rutilla. Lo digo por si cargo la bici o no en el coche (mejor lo primero que lo segundo):p:p

Bueno, pues si veis esto ya me decís algo.

Un saludo
    José Enrique

2. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Yo voy a estar en un pueblo cerca de Coria desde el jueves 28 hasta el 6 de abril, básicamente hago pistas y rutas largas q quiero aprovechar para entrenar para el soplao, no me meto pr zonas técnicas. Si te cuadra dime y quedamos para hacer alguna ruta

3. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy, no sé si estarás demasiado fuerte para mí¡¡¡¡¡. Eso del Soplao me suena a palabras mayores. A mi no me importa hacer pistas (aunque me gustan más las zonas técnicas) y ver nuevos paisajes, aunque no aguanto más allá de los 60 kilómetros de ruta. Si te encaja, dímelo y nos pasamos los teléfonos. Estaré en Plasencia del 2 al 5 de abril.

Un saludo.
    José Enrique

4. gustavobtt

gustavobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    me da a mi que eso de andar en bici en semana santa va a estar bastante complicado compañeros

5. jotae62

jotae62 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aquí en mi "tierriña" estamos bastante acostumbrados al agua:grin::grin:

Compartir esta página