weno gente este finde ire a un pueblo cercano a cazorla. y me enterao ke por alli ai descensos y peña.... me gustaria contactar cn algunos de ello pa kedar si pudiese ser posible. y exar un dia weno en esa maravillosa sierra
creo que si quieres conocer descensos por la zona tendras que ponerte en contacto con spain . mtb contratar un guia y rascarte un poco el bolsillo . los descensos de por alli son como los billetes de 500 euros .... todo el mundo sabe que existen pero pocos los han visto . suerte amigo .
eske vi un post ace tiempo ke salia un circuitazo en esa sierra. al final me tendre ke buscar la vida yo solo. jajjaajj
bueno haber si tienes suerte y contactas con alguien de por alli que te los enseñe , parece que por la zona hay varios dh .
wento tengo la furgola rota espero ke pa mañana este arregla.. asin ke veremos aver cm sale la semana santa al final aver si ai algun rider de esa zona ke me comente algo porfavor saludos riderss
..........:whistle:whistle:whistle:whistle......... ¿ donde estan los dh de cazorla ? ..... amigo si cuando vayas encuentras alguno ya nos lo diras ...... un saludo
diosss farru 40€ pa ke me enseñen el dh ????? jajaja no flipan ni na. eske es privado ? jajajajaj ya me pateo yo la sierra y busco alguno. tmb me conozco el sendero k sube al pico mas alto. el problema es el empujar pero no importa. vamos ni loco pago 40€ ajjaaj tamb me an comentao ke alli k izo copa maxxi asin ke algo importante tiene ke aver alli xao riders