Semana Santa en Torrevieja

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por txamarreta, 16 Mar 2011.

1. txamarreta

txamarreta LA ALMORRANA A REVENTAR

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!! Este año he pillado más vacaciones para Semana Santa, el día 16 de abril me bajo para Torrevieja hasta el 25. Otras veces que he ido, he salido sólo con las bici, aunque sí que me he cruzado con muchos ciclistas. Pues eso, que si hay alguien que vaya a salir por allí durante la Semana Santa, o sabeis de algún grupo que quede por la zona(yo me suelo ir mucho por la zona de la Pedrera, que hay muy poco trafico) yo estría encantado, porque hacer 4 horas sólo, al tercer día seguido, se te quitan las ganas.
    ¿Sabeis si hay alguna carrera master por la zona en esas fechas?

2. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estare en semana santa algun dia en torrevieja,hay un buen grupo que salen juntos todos los dias.Los domingos y festivos alas 8,40 de la mañana en el bar el che de todas formas te dejo mi movil lo que te aga falta 647455408 ,respecto a las carreras en esas fechas no suele haber un saludo

3. txamarreta

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por la información, del grupo del que me hablas ya había oido hablar, creía que salían a las 9, por eso no les pillaba nunca....

4. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja si pues alas 8,40 un saludo

5. txamarreta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso, que el viernes me bajo pa Torrevieja y me llevo la bici, si alguien va a estar por allí en Semana Santa y le apetece rodar unos km..... por allí estaré

Compartir esta página