Semana Santa Extremadura

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Syrah, 1 Abr 2009.

1. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; Alguien me puede aconsejar rutas- salidas por la zona de Almendralejo (Badajoz)??? Voy a pasar la Semana Santa por ese zona y nunca he salido con la bici de carretera por alli. Incluso si sabeis si hay algun club o alguna peña que organize salidas, quedadas, etc.
    Muchas gracias

2. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga foreros;
    No hay nadie que pueda darme algo de información sobre rutas por esa zona??? Es la primera vez y me gustaria saber hacia donde tirar cuando salga.
    Gracias

3. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola.

Yo soy de Mérida. Por la zona no vas a tener problema, ya que si quieres tienes la N-630 a tu disposición, ya que al ir paralela a la autovía, apenas tiene tráfico y tiene buen firme. En Almendralejo hay una buena peña ciclista, pero no sé donde quedan (el correo del club es cctierrabarros@yahoo.es , por si quieres ponerte en contacto con ellos). Yo tengo las siguientes rutas diseñadas en el tracks4bikers por allí, por si te apetece:

La de la Marcha Ciudad de la Música, que se celebra este finde:

http://tracks4bikers.com/tracks/show/6378

Otra por Feria, que aún no hemos hecho:

Tracks4Bikers: GPS Tracks for bikers and outdoor activities

Espero haberte ayudado y que disfrutes de la estancia. Esta es una época muy buena para venir por el clima y el paisaje. Las carreteras son bastante tranquilas.

Un saludo.

4. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bicinauta;
    Gracias por la informacion, ya les he mandado un mail a los del cc de Almendralejo. Por cierto finalmente hare dos rutas;
    - Aceuchal - Olivenza (unos 120-125 kms)
    - Aceuchal - Jerez de los Caballeros (volviendo por Barcarrota, 145 kms.)
    Muchas gracias de nuevo y si estas por Merida y quieres acercarte me lo dices. Un saludo

5. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola Syrah.

Muy buenos recorridos. Esa zona está muy bien. Ojalá pudiera acercarme, pero la Semana Santa la tengo ocupada con la familia.

Un saludo y que disfrutes.

6. Syrah

Syrah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, espero que me vaya bien. A la vuelta te hago una pequeña cronica de las salidas, a ver si el tiempo me respeta. Gracias de todas formas por la informacion.
    Un saludo desde Zaragoza

Compartir esta página