Hola; Alguien me puede aconsejar rutas- salidas por la zona de Almendralejo (Badajoz)??? Voy a pasar la Semana Santa por ese zona y nunca he salido con la bici de carretera por alli. Incluso si sabeis si hay algun club o alguna peña que organize salidas, quedadas, etc. Muchas gracias
Venga foreros; No hay nadie que pueda darme algo de información sobre rutas por esa zona??? Es la primera vez y me gustaria saber hacia donde tirar cuando salga. Gracias
Hola. Yo soy de Mérida. Por la zona no vas a tener problema, ya que si quieres tienes la N-630 a tu disposición, ya que al ir paralela a la autovía, apenas tiene tráfico y tiene buen firme. En Almendralejo hay una buena peña ciclista, pero no sé donde quedan (el correo del club es cctierrabarros@yahoo.es , por si quieres ponerte en contacto con ellos). Yo tengo las siguientes rutas diseñadas en el tracks4bikers por allí, por si te apetece: La de la Marcha Ciudad de la Música, que se celebra este finde: http://tracks4bikers.com/tracks/show/6378 Otra por Feria, que aún no hemos hecho: Tracks4Bikers: GPS Tracks for bikers and outdoor activities Espero haberte ayudado y que disfrutes de la estancia. Esta es una época muy buena para venir por el clima y el paisaje. Las carreteras son bastante tranquilas. Un saludo.
Hola bicinauta; Gracias por la informacion, ya les he mandado un mail a los del cc de Almendralejo. Por cierto finalmente hare dos rutas; - Aceuchal - Olivenza (unos 120-125 kms) - Aceuchal - Jerez de los Caballeros (volviendo por Barcarrota, 145 kms.) Muchas gracias de nuevo y si estas por Merida y quieres acercarte me lo dices. Un saludo
Hola Syrah. Muy buenos recorridos. Esa zona está muy bien. Ojalá pudiera acercarme, pero la Semana Santa la tengo ocupada con la familia. Un saludo y que disfrutes.
Ok, espero que me vaya bien. A la vuelta te hago una pequeña cronica de las salidas, a ver si el tiempo me respeta. Gracias de todas formas por la informacion. Un saludo desde Zaragoza