Semana Santa por Castellón

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por wuitxu, 28 Feb 2009.

1. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca la Semana Santa y estoy preparando junto a unos amigos el ir a algún lado con la bici, a poder ser que haga buen tiempo (cosa que por el norte no es fácil de conseguir) para poder entrenar agusto.

Hemos pensado ir hacia la zona de castellón, pero no conocemos aquello y no sabemos hacia donde tirar. Haber si alguien de la zona o que haya estado allí en ese plan nos puede echar una mano. La idea sería ir a algún camping con bungalos, apartamento, hotel,.... o lo que sea, que este bien para ir con bicis. Que este cerca de algún buen recorrido para andar en bici, y si la zona tiene vida para hacer turismo o tomar unas birras despues de la bici pues mejor.

Tampoco nos importaría por otras zonas de la costa, se aceptan propuestas. Bueno, gracias y haber si alguien nos puede ayudar.

2. wuitxu

wuitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie tiene ni idea?Benga, ia habra alguien de castellón...

3. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    Pregunta en el post de "Tramando en la Comunidad Valenciana", pues hay mucha gente de Castellón. Hay rutas buenísimas.

Saludos.

4. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Una de las mejores opciones es alojarse en Benicassim, aunque en semana santa puede que este a tope. Hay hoteles del grupo Intur que hacen turismo activo y se centran mucho en el ciclismo, casi siempre hay algun equippo extranjero de amateurs, profesionales o simplemente aficionados alojados por alli. Ahora de precios ni idea, yo como soy de por aqui nunca voy a esos hoteles claro.

Desde Benicassim podeis ir hacia el interior y no pilla muy lejos, y por el interior hay carreteras impresionantes, por el asfalto, los paisajes y los pocos coches que pasan.

Recomiendo la zona de Onda-Montanejos-Torralba-Zucaina y por otro lado la zona de Adzeneta-Vistabella-Benafigos. Aunque hay muchisimas más. Sin dejaros por supuesto la tipica ascension al Desierto de las Palmas y si llevais suficiente desarrollo subir a las antenas.

Aunque como te dicen, pregunta en el post Tramando que ademas seguro que muchos no tienen problema en quedar con vosotros para enseñaros rutas y lugares muy guapos.

un saludo

5. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    No te dejes la zona de Espadán!!!!!! Tranquilo que rutas no te faltaran...

Compartir esta página