Semana Santa sendereando por La Rioja

Tema en 'Castilla y León' iniciado por albpozo, 11 Mar 2015.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Buenas compañeros!

Para esta semana santa unos amigos que tienen una casa rural-albergue han preparado un plan de MTB completito por la sierra de Cameros, en La Rioja. Serán 4 rutas desde el Jueves santo por la tarde al domingo por la mañana, con un acumulado de más de 30 km de senderos seleccionados entre los mejores de La Rioja. Serán sendas de dificultad "roja-difícil" según se entiende en los centros BTT, sendas con picante pero con buena cantidad de zonas fluidas y de sendas en subida, ya que en el total de los 4 días haremos más de un 50% de senderos. El precio es anticrisis: 190€ por 3 días de alojamiento en albergue con todo incluido: 3 desayunos, 4 comidas y 3 cenas, también las cervezas al acabar la ruta, zona para lavar las bicis y por supuesto, muy buen rollo :D

Haremos más desnivel de bajada que de subida, con 3 de las rutas lineales para disfrutar más y no acumular mucha paliza en las piernas. En el jardín de la casa habrá un pequeño circuito para hacer Trialsin, para que nos entretengamos mientras comentamos las rutas del día con una cerveza en la mano.

Os dejo un pequeño video y unas pocas fotos de algunos tramos del recorrido, tenéis toda la información del plan aquí: http://albpozo.blogspot.com.es/2015/02/pedalea-con-nosotros-semana-santa-2015.html

Para cualquier duda me podéis comentar por aquí o por privado, ¿quien se apunta? ;)

P1070412.JPG
    P1070465.JPG
    P1060332.JPG
    P1060638.JPG
    P1090073.JPG

Un saludo!

2. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Buenas compañeros! Alguna novedad con el plan para semana santa riojano, se puede venir un par de días para el que le venga mejor, y he actualizado el blog con más fotos y otro video de una de las rutas que haremos, os lo comparto, espero que os guste! Un saludo!

3. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya queda poco para Semana Santa!! Y el tiempo previsto no puede ser mejor: http://www.eltiempo.es/san-roman-de-cameros.html

Va a estar el terreno perfecto y el monte con un verde brillante tras las lluvias de la semana pasada, todo listo!! :) :) :)

Compartir esta página