Buenas, estaba pensando hacer esa ruta en semana santa, si alguien se anima... También se admiten consejos, sugerencias..cualquier comentario de los expertos siempre viene bien. De momento queremos ir Jose Z y yo, pero todavía no hay nada claro, lo único las fechas...del jueves 21 de abril al lunes 24 de abril, ambos inclusive(si no me equivoco, que lo digo de memoria). Supongo que en dos días se puede hacer la ruta, pero ya os digo...consejos, experincias...contad cosas. Gracias.
Yo tengo pensado hacerla en cuanto me ponga bien y pueda mi hermano. x d Ya la hice hace unos años, 3 o 4, y no sé si ha cambiado el tema de tren+bici desde valencia (E. nord). Aquella vez, al llegar al destino, en lugar de tirar directamente para abajo subimos unos 14 kilómetros mas por la via verde. Es todo cuesta arriba, con poca pendiente, y se hace algo pesado, pero está bien para alargar la ruta y el paisaje vale la pena. La vuelta no la hicimos en bici hasta valencia, eso es algo que me gustaría probar con alguien que conozca una ruta por vias poco transitadas. Aquella vez recuerdo que esperamos al tren de vuelta a valencia, no sé en qué pueblo si no lo miro, y estaba lleno de ciclistas esperando ser recogidos. x d Si no recuerdo mal, sumamos más de 72km al cuenta.... y eso que no llegamos a valencia! Bueno, a ver si encuentras a gente que le apetezca hacerse la vía cuando comentas. EDIT: Vaya, acabo de ver la ruta al completo en wikiloc (230 km!) y lo nuestro fue un paseo dominguero en comparación. x ) Salduos
Pos nada mocosa....nos iremos a la aventura....jejjeje....tranki que yo tengo informacion....asi que no creo que tengamos muchos pproblemas....ya no keda nada!jejje.....
Gracias Takezosan... De todas formas es un poco precipitado organizar algo así para salir en cinco días, ya que la idea era hacerla entera:subirla y bajarla desde Teruel creo que empieza,no? Y ademáş sin una buena mochila...como que no! En mi camelbak no me cabe ná para hacer noche y este mes la economía está mal. Igual si la posponemos, ahorramos, lo organizamos con máş tiempo, y más gente se anima...mejor! O tb se puede hacer la mitad ahora y en otra ocasión entera...
Hola Nosotros hicimos la Via Verde y algo más, salimos de Ojos Negros hasta lo que queda del Alto Horno de Sagunto y a casa. La Via Verde empieza aproximadamente en Santa Eulalia del Campo y termina en Alfara de Algimia. Fueron 4 días de pedaleo suave y nos salieron unos 275 kms. Cómo ya os han comentado, un problema bastante generalizado es el transporte de las bicicletas. Si teneis alguna duda concreta, adelante. Un saludo
Porque no estoy esta semana santa si no.......!!! Los rodabikers la hicieron completa o casi completa, 136Kms!!!!!
Podéis coger el tren hasta Caudiel, y desde allí iros a ojos negros el primer día, eso si, yo apostaría por hacerla en 3 días. Nosotros la hicimos el año pasado dejando el coche en Alfara del Alguimia (cerca de Sagunto) y nos subimos el primer tramo y bajamos el mismo día, creo que salieron unas 7 horas 30 min pedaleando, el tramo de Caudiel a Barracas es el más pesado de subir, ya que es cuando más altura se sube. Se pasa muy bien, pero subirla y bajarla cuesta bastante, lo que hace mucha gente es bajarla únicamente que se hace más llevadera Si tienes alguna duda, consulta, ya que el otro día fuimos juntos a la albufera ;-) no se si acordarás de mi llevo una lapierre Xcontrol azul (la pitufa)
Yo hace un par de años dejamos el coche en segorbe y subimos hasta barracas, almorzamos, como no.............. y volvimos, en total si no recuerdo mal fueron 100km, y el tiempo que tardamos no lo se, pero de vajada cunde casi el triple, vajamos muy rapido.................. de todas formas siempre he querido hacerla entera desde el punto mas alto, (ojos negros creo), hasta valencia, este verano no se me escapa, ejjejee!!!!!!! por arriba dicen 275 km, yo creo que en un dia y medio, esta hecha, y si estas en forma en un dia, sin entretenerse, recuerdo que se vaja muy rapido
Gracias por vuestras respuestas... Parece que esta ruta está gafada! Los de Paterna hicieron un trozo y me enteré después, ''grupet@ actimel'' lo iban a hacer hoy y al final se ha suspendido A ver si hay suerte y antes de que acabe el año puedo hacerla!!!!