hola a todos, bueno estoy buscando a gente para ir una semana a vallnord o granvalira del 10-11 al 16-17 de agosto. la idea es alquilar o bien un piso o bien un bungalob y pasar una semana en condiciones. si a alguien le apetece que me mande un privado y nos lo podemos pasar fetemmm he mirado posibles tarifas, una de las mejores sería coger un forfait de 5 días en granvalira, pero como no son consecutivos, utilizar los demas dias libres para ir a vallnord o a la inversa. por campings o pisos, hay mil asi que eso es cuestion de mirar en un momento en cuanto se sepa la gente exacta que se va. bueno a ver si hay suerte y por lo menos no me voy solo jj. quien se apunta??¿?¿?¿
**** tio me encantaria volver unos dias pero esta la cosa mu mal ademas ke me vendria bien asi recogeria una cosa ke me deje en el apartamento.por cierto dnd estuve esta muy muy bien apartamentos giberga buen precio y mu amables cualkier cosa ke te haga falta lo tienes .un saludo p.d-si pudiese te digo algo .
Me parece que hacen un forfet para que puedas acceder a los dos bikeparcs pero no se si son para dias consecutivos o no o si el mismo dia puedes estar en los dos... Eso s disfrutad a fondoooo, vosotros que podeis....
no lo dudo jjj, lo que no me gusta es estar solo y que me pase algo, por eso si alguien tenía intenciones de ir solo. el bono esete combinado, esta bien, pero. tiene que ser no consecutivo, y supongo que es dia si dia no. y para eso hay que estar 10 días en vallnord o granvalira
Nosotros estamos allí, nos juntamos unos cuantos del foro y el 17 va otro colega desde Zaragoza. Si vas dame un toque y quedamos, cuantos mas seamos mejor, eso si, iremos a Grandvalira, salvo cambio de ultima hora.
grandvalira a muerte guille, jeje, subo el 17 pero ya pa montar el 18, vete preparando.... :loco:loco:loco
yo es que subire el 17 pero sin madrugar, y pagar para un rato como que no, de todas maneras guille vive ayi en soldeu y puedes quedar con el, que te aseguro que te lo pasaras de pm, yo estare ayi del 17 al 22
yo voy del dia 12 al 16 de esta semana... si algiuien esta por alli esos dias que me lo comente y quedmos; aaa, sera la primera vez que voy a vallnord (tengo casi 15 anyos jeje) y ya tengo muchisimas ganas de ir!!
yo me voy mañana jj, que perrillo 14 años y ya por estos mundos. yo estoy a la espera de o_o a ver que me dice. un slaudo
en granvalira, he estado mirando tarifas. eso de que pone 5 días no consecutivos, se refiere a que tiene que haber una separacion de 1 día entre cada dia montado? o simplemente que por ejemplo al 3º día hagas una parada y al día siguiente sigas otros dos días? Freeride en Andorra | Grandvalira