Semanita en León

Tema en 'Zona Norte' iniciado por gorbeia, 13 Sep 2009.

1. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy un leonés en el destierro de Madrid que va a disfrutar en breve de una semanita en la tierra:aplauso3. Me voy a llevar la bici para poder hacer salidas, y teniendo en cuenta que parto desde León, me gustaría saber que rutas hay chulas por alrededores. No tengo gps, así que tendría que ser a través de mapas como me tendría que montar la historia. Quizás pudiera coger el coche en algún momento o la FEVE. Ya me he mirado las rutas del club syncro y en wikiloc no sale tampodo demasiado.
    A ver si podeís darme alguna idea o tendré que adentrarme en el mundo de lo desconocido (mapas y que sea lo que dios quiera).

Un saludo
    :globero

2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie se anima, ningún paisano de León que me pueda recomendar por lo menos alguna zona donde el transporte público llegue cerca (FEVE).
    Nada de Enduro o descenso, aún no hemos pasado al lado oscuro. Subiditas y bajaditas no muy técnicas, a ver si se puede disfrutar de la naturaleza de León sin mucha lluvia.

Saludos

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo soy de Mieres y no conozco mucho por León pero te puedo decir que el grupo Poco a Poco de aquí organizan una marcha por tu tierra el día 19 de septiembre y tiene muy buena pinta. Son buena gente y vas a divertirte si vas con ellos.

Te dejo un enlace a su web para que le eches un vistazo a la ruta y contactes con ellos si te interesa.

Un saludo desde Mieres del Camín.

Grupo Poco a Poco

4. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Aquí tienes un montonazo de rutas por León: B.T.T. La Badana Y si no te apetece moverte, subes a la zona de los pinos en la Candamia que tienes para aburrirte sin ir lejos :)

5. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, si estas en leon capital te diria que te pusieras en contacto con el club syncrobike,de leon en su paj web Club Deportivo Syncro Bike León o acercate a bicicletas carlos en la calle la torre y hay te daran la informacion que desees,te encontraras con una peña estupenda,y rutas todas y de todos los niveles,animo y dales saludos de un galegiño a esa tropa,saludos

6. troncomtb

troncomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    La candamia la tengo ya bien recorrida, no todos los senderillos que hay entre los pinos, pero la conozco ya bastante. Además salen un montón de rutas desde allí (a Campohermoso, por ejemplo). Lo del club syncro lo tendré en cuenta, por Bicis Carlos me tendré que pasar a por material lo más seguro, sino lo pillo antes en madrid.

Saludos y que nos respete el tiempo

8. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hemos llegado a León. Nos recibe con nubes oscuras, pero no parece que vaya a llover. Mañana salidita para ponerse a tono y a ver si me recupero de lo que queda de catarro. Tengo algunos mapitas, a ver que se logra.

saludos.

Compartir esta página