No se si os pasa a vosotros, pero yo con los pantalones que no sean un poco anchos me siento agobiado. Me refiero a los tipicos denominados de tia (?). Y no solo con la bici me pasaba, sino a la hora incluso de ir tranquilamente por la calle. Si no es con pantalón ancho no me siento cómodo... Con qué tipo de ropa soleis montar? Yo en mis tiempos mozos, allá por el 69 llevaba (xD) pantalón ancho y camiseta un poco ajustada para evitar que se me enganchara con el sillín y/o manillar. Saludos!
Repetido 200 veces , ahora solo falta poner uno de ... con que musica montas ... xD Pues eso , vaqueros anchos normalmente o pantalon chandal ancho , camiseta pues normal ... ahora con sudadera xD
Repetido? No me suena ningún tema así y llevo en este subforo desde que se creó xD Lo siento si está repetido.
vaqueros un poco anchos, y normalmente una camiseta del decartón o la nike pro porque acabo siempre super sudado...
vqueros normales....camiseta normal ( auqne aveces me gusta llevar una chqueta de cremallera encima ) y nose.....y mis DC
Normalmente con pantalones north point y tribal denominadamente super anchos,y camisetas etnies y no se q mas
No me refiero a marcas sino a tipo (anchos, ajustados, a lo "rapero" enseñando calzoncillo XD... etc)
hola pues en veranito con los pantakas de basket osea cortos jsto por debajo 1 dedo de la rodilla y anchotes, y un niki normal pero anxos gneralmente por mi forma de vestir, y ara en invierno los vaqueros normales que tengo 1 poco anchos, y camisetas Ç= de manga corta siempre, si se apura el frio pues con la sudadera pero remangado, me estorban las mangas y las zapas puesmenos las de basket que no se agarran al pedal(no entiendo porque) ppues o con las quick o las fallen
Hace un tiempo ke visto ropa ancha, me siento comodo con ella, y sobre todo para montar...es la ek suelo llevar, aunke un pantalón de chandal dá mas mobilidad...la musica?? Hip Hop xDDD
yo pantalones mas bien estrechos calzoncillos agustados pero elasticocalcetines marca decatolon 3 pares 2 camiseta mas bien ajustada y unas VANS del 52,el 52 no es el año sino el numero
E ojo al dato yo tengo 14 años y calzo un 46.5 el qe no se lo crea me hago una foto al pie y se lo enseño